Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 10-03-2021 16:18

Louis Vuitton cierra por lo alto la Semana de la Moda de París

Paris Fashion Week tuvo su gran cierre a cargo de Louis Vuitton desde el Museo del Louvre, acolchados, prendas oversize y mucho estilo, definieron el desfile virtual.

La Semana de la Moda de París, tuvo su gran cierre con el desfile virtual de Louis Vuitton. La casa de moda francesa eligió al Museo del Louvre como escenario de la clausura de uno de los eventos de moda más importantes del mundo.

El Museo del Louvre, irreconocible sin turistas, prestó sus galerías para convertirlas en las pasarelas sobre las cuales, modelos llevaron las nuevas piezas de la colección otoño invierno 2021-2022 para mujer. Blazers, camperas y chalecos oversize predominaron las prendas que Louis Vuitton presentó.

 

Hombreras llamativas, estampados a cuadros y combinación de pieles y tules, cubrieron las piezas texturizadas y coloridas, que se mostraron al final del fashion film.

Las camperas, chalecos y botas de cuero, fueron adornadas con taches estilo punk de los años 70, que contrastaban con las carteras tipo sobre con el fondo característico de Louis Vuitton pero, con el toque de figuras artísticas como estatuas renacentistas estampadas sobre los accesorios.

El director creativo Nicolas Ghesquiere, definió su colección como un viaje en el tiempo, sus prendas con características clásicas como el tul, fueron mezcladas con imágenes interpuestas en neón y gráficas estampadas en los abrigos para la nueva temporada.

La música de Daft Punk, acompañó el ritmo de las modelos, que cerraron el desfile virtual, en vestidos brillantes y de lentejuelas y con estampados de figuras greco romanas.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios