domingo 20 de septiembre de 2020

MODA | 12-08-2020 18:11

Los mejores buzos de la cuarentena (y que vas a querer tener)

Ya nadie duda que, junto al jogging, son la prenda por excelencia de esta era y acá seleccionamos apenas algunos de los que más nos encantaron, tanto para hombre como para mujer.

“Mi reino por un buzo”, podría ser una de las frases que deje esta cuarentena, teniendo en cuenta que nuestro ancestral crush con esta prenda (que con tanto estilo usaba Lady Di) ahora se ha resignificado a otro nivel.

Comodidad, abrigo, pero también un cierto estilo cool (de entrecasa) se mezclan entre sus atributos y fueron convirtiendo al nunca tan ponderado buzo en el ítem de esta temporada. Junto al jogging, claro (aunque el mejor consejo sigue siendo tratar de no combinar ambos).

También te puede interesar: Rosalía y su ADN español irrumpen en la nueva propuesta de Nike

Si hasta adoptamos una nueva forma de llamarlos: hoodies, sobre todo en los casos que incluya la famosa capucha del nombre. Por la web, y las redes, vimos pasar muchos estilos, estampas y diseños, algunos bien vintage y con mucho recorrido encima y otros de eminente “factoría cuarentennial”.

Acá una pequeña muestra de nuestros elegidos:

 

Batik

Motorizada por Lizardo Ponce y otros tantos influencers, WTTJ se trasformó en una de las marcas con más visibilidad de esta cuarentena. “Por una nueva industria textil feminista popular y territorial” dicen ellos desde su cuenta de Instagram donde suelen postear modelos para todos los gustos, talles y estilos. Uno de sus fuertes, además del color, es el batik. Y no podemos más que rendirnos ante varios de eso diseños.

También te puede interesar: No se compra, se alquila: Levi's se suma a la moda "upcycling" con su nueva colección

Un clásico (revisited)

Buzos
La marca acaba de lanzar su tienda oficial online en nuestro país.

Sí, la famosa marca Tommy Hilfiger acaba de lanzar su primera tienda online en nuestro país y uno de los puntos fuertes de su nueva colección son, precisamente, los buzos. Hay varios clásicos de la marca (que de por sí es bastante clásica) y otros tantos que llegan con una interesante vuelta de tuerca, como este de su línea Jeans Men.

También te puede interesar: Neón: así será la tonalidad de la próxima temporada

Deportivo Monocromo

¿Un total look black es solo para entrenar? No. Bien llevado, este buzo puede ser un aliado ideal para tooodas esas actividades que ahora hacemos dentro de casa en la cuarentena. Y para las rutinas de entrenamiento, también, claro.

También te puede interesar: Converse lanzó una colección junto a Millie Bobby Brown

Canchero

Buzos
Los otros dos tonos son negro y blanco y negro.

Zara siempre lo logra y acá hay una nueva muestra de por qué siempre figura en nuestros elegidos: lo deportivo, lo urbano y lo net, en un buzo para lucir en casa (o fuera, post pandemia). El detalle de los cierres es todo.

También te puede interesar: Zara: Descubrí las novedades de esta semana

Oversize con onda

Tee. es una de las marcas de básicos que seguimos hace tiempo y entre sus productos estrella esta temporada aparece uno cuyo nombre no hace más que homenajear esta tendencia: “el busazo”. Viene en dos tonos: gris y negro.

También te puede interesar: Vans lanza una nueva colección inspirada en Los Simpsons

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios