Thursday 25 de April de 2024

MODA | 12-06-2020 16:37

Todas las veces que Lady Di lució un buzo (y nos inspiró en cuarentena)

La princesa de Gales sabia combinar su look formal y elegante con ropa deportiva muy cool. Acá un repaso de sus mejores estilos sports.

Diana de Gales, más conocida como Lady Di fue sin duda una referente de estilo que trascendió su propia existencia. Su nombre, se hizo fuerte por fuera de su cargo de princesa y así también se transformó en una de las protagonistas de la realeza menos acorde a los protocolos. Su cercanía con las personas humildes y su defensa de la libertad la convirtió en un ícono de todos los tiempos.

Pero más allá de las cualidades ya mencionadas hay una elección de su vestimenta que nos interesa en particular: el uso de los hoodies más conocidos como buzos. Aficionada al deporte, Diana lucia esta prenda con diseños memorables para correr, jugar al tenis en incluso para algunas apariencias publicas junto a sus hijos.

También te puede interesar: Buzo: ¿la prenda más polémica de la era moderna?

Sin el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que cada día se hace más necesario mantener debido al aumento considerable de casos, seguramente este artículo no tendría lugar. Pero… con el comienzo de la cuarentena para prevenir el contagio del covid-19 ¿no nació en ustedes una especie de fascinación por los buzos y muchas ganas de usarlo?

Para que puedas inspirarte repasamos los mejores buzos que la princesa de Gales lució a lo largo de su vida.  

También te puede interesar: Hoodie: cuando una prenda se convierte en un estandarte contra el racismo

Estilo nieve

Chica fit

El 21 de agosto de 1997 Diana es fotografiada saliendo del gimnasio. 

Bomber

Sabemos que estamos haciendo un poco de trampa ya que en realidad esta prenda es propiamente una chaqueta. La realidad es que no pudimos resistirnos. 

Mom

La persona que mejor supo llevar los mom jeans fue sin duda Lady Di. Nos encanta esta combinación con un buzo de chomba. 

También te puede interesar: 10 prendas de Lady Di para copiar este invierno

Estampa

Nacionalista

Ciclista

Otra de las prendas que la princesa supo poner de moda fueron las calzas ciclistas. Las llevaba con altura y las combinaba de la mejor manera. Como en este caso junto a un buzo chomba. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios