jueves 17 de junio de 2021

LIFESTYLE | 12-06-2020 12:55

Luna en piscis: conocé la energía disponible para el 12 de junio

Además, el satélite natural conecta con Mercurio en Cáncer y se presenta "una fuerte revolución emocional".

Vicco García
Vicco García

Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: [email protected]

Hoy la Luna se encuentra en Piscis, junto con Marte y Neptuno. Asimismo, el satélite natural conecta con Mercurio en Cáncer; es decir que "el mood" es de "una fuerte revolución emocional" que nos llama a expresarnos.  Abrir los ojos y el corazón de una manera que hasta el momento no veíamos posible. Es menester finalizar (o empezar de manera abrupta) ese trabajo interno que quizás hubiera tardado años. Es decir, todo este panorama astral nos alinea a "sanarnos" a nosotros mismos y además, nutrir la relación con el entorno que nos rodea.

Pero esta luna no sólo resuena en los nacidos bajo el signo de Piscis, sino que también afecta de diferentes formas a cada uno de los integrantes de la rueda zodiacal.  

Te puede interesar: Horóscopo de junio: qué depararán los astros en el mes de géminis

Para Acuario puede representar una ansiedad por conseguir dinero o administrarlo de forma correcta. Capricornio deberá solucionar asuntos pendientes sobre papeles y marcos legales. Por su parte, Sagitario, deberá redefinir su concepto de hogar y cómo lo habita: tener en claro que cada uno es su propio hogar los conducirá por el camino correcto y así podrán elegir de forma acertada qué hacer.

Escorpio se planteará temáticas relacionadas a los vínculos entre padres e hijos, y cómo evolucionan las generaciones, Libra deberá estar atento a temas de que quedaron inconclusos y Virgo destapará sus emociones en torno a la pareja.

También te puede interesar: Signo por signo: cómo levantar el ánimo según los astros

Por otro lado, Leo se conectará con su inconsciente, Cáncer lidiará con la repetición de escenarios pero no deberá dejarse abrumar. Por el contrario, los cancerianos conseguirán la fuerza necesaria para resolver de la mejor manera este nuevo panorama. Experiencia les sobra.

Géminis estará haciéndose preguntas sobre a dónde dirigir su futuro y Tauro se entregará por completo a las amistades. Compartir (aunque sea de forma virtual) momentos será la clave de mantenerse equilibrados.

Por último Aries aprovechará el impulso para cerrar ciclos y los nacidos bajo el signo de Piscis trabajarán a fondo cuestiones sobre su autoestima y el amor propio. Es clave que se preparen para liberar lo tóxico y conectarse con su mundo interior.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Vicco García
Vicco García

Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: [email protected]

Comentarios