martes 21 de septiembre de 2021

LIFESTYLE | 11-06-2020 12:23

Enteráte cómo afecta la luna en piscis del 11 de junio a tu signo zodiacal

Mientras que Venus, Júpiter, Saturno y Plutón continúan retrógrados, el sol se encuentra en tensión con Géminis.

Vicco García
Vicco García

Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: [email protected]

La Luna transita por el signo de Piscis mientras que Venus, Júpiter, Saturno y Plutón continúan retrógrados. Asimismo el Sol se encuentra en tensión con Géminis.

La energía disponible puede hacernos sentir un poco fantasiosos, por lo que "soñar despiertos" será algo común. Si bien es menester recordar que no es el mejor panorama para tomar decisiones a largo plazo o definitivas, es ideal para dejarse llevar en áreas creativas o de romance.

También te puede interesar: Signo por signo: cómo levantar el ánimo según los astros

Eso sí, ser impulsivos puede jugarnos una mala pasada y es probable que el "mood" nos lleve a que las cuestiones queden inconclusas o que nunca se lleguen a concretar de la forma esperada.

Es por eso que al tener y procesar de manera "adulta" toda esta información sobre las alineaciones, podrán manejar los diferentes asuntos de sus vidas de forma consciente. Paso a paso, pero direccionando la energía para sacarle mejor provecho en cada uno de sus ámbitos personales.

También te puede interesar: Horóscopo del mes: lo que la astrología tiene preparado para junio

Piscis, Cáncer, Escorpio, Tauro y Capricornio, son los más favorecidos ya que de forma natural se conectarán con su "mundo interior".

Virgo, Géminis y Sagitario, deberán evitar tomar decisiones trascendentales que cambien el curso de sus vidas. Manéjense con paciencia y analizando "el total" del panorama. Sólo para ver donde están parados.

También te puede interesar: Qué significa el ascendente y cómo podés calcular el tuyo

Aries, Leo, Libra y Acuario, deberán controlar sus emociones. Pensar antes de actuar. Asimismo, eviten "hablar de más".

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Vicco García
Vicco García

Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: [email protected]

Comentarios