Thursday 25 de April de 2024

MODA | 04-08-2020 15:57

Vans lanza una nueva colección inspirada en Los Simpsons

La firma californiana lanzó una nueva línea que rinde homenaje a una de las series televisivas más vista en todo el mundo.

Vans lanzó Simpsons x Vans su nueva colección inspirada en Los Simpsons, la familia de dibujos animados creada por Matt Groening. Lisa, Bart, Marge, Homero y Maggie forman parte de las distintas prendas que componen esta línea. 

La mítica firma de skate decidió homenajear a la familia más importante de la televisión que cosecha fanáticos y fanáticas en todo el mundo. Aunque todavía no está disponible en Estados Unidos y es probable que se demore un poco más en llegar a la Argentina, descubrimos las prendas más icónicas.

La nueva colección de Vans inspirada en Los Simpsons

Medias, riñoneras, viseras, camperas, remeras, ojotas y por supuesto zapatillas forman parte de esta colección de la que pudimos ver un adelanto a través del Instagram de la firma californiana

La nueva colección de Vans inspirada en Los Simpsons

Las ojotas con forma de la rosca favorita de Homero, la camisa con las cabezas de los cinco integrantes de la familia, y la campera que los lleva en la manga: son algunas de nuestras prendas favoritas. 

La nueva colección de Vans inspirada en Los Simpsons

La leyenda "Lisa for president", que recuerda el capítulo llamado "Bart al futuro" en el que la hija mayor es presidenta luego de que Donald Trump deje el poder, también está presente.

La nueva colección de Vans inspirada en Los Simpsons

Vale aclarar que el episodio fue emitido en el año 2000 y que como en muchas otras cosas, Groening supo predecir lo que vendría. Una forma en la que Vans elige rebelarse contra el poder actual, ya que justamente este año el actual presidente estadounidense debe ganar las elecciones para ser reelecto. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios