Saturday 20 de April de 2024

MODA | 11-08-2020 12:00

Neón: así será la tonalidad de la próxima temporada

Este tipo de colores tendrán el protagonismo absoluto de la primavera y el verano.

La tonalidad neón, conocida por su explosividad será un año más la tendencia de la temporada que viene. Con la llegada del calor, los colores suman protagonismo en el estilo de la calle, o al menos lo que podremos ver en el medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Firmas internacionales como Calvin Klein ya demostraron su fanatismo por el neón en su colección pasada y marcas locales de gran peso como Jazmín Chebar, siguen el mismo camino. 

Neón: así será la tonalidad de la próxima temporada

Además, firmas que se dedican a la producción consciente de indumentaria como U+1 o La orden del nuevo mundo también se suman a esta tendencia. 

Neón: así será la tonalidad de la próxima temporada

Lo cierto es que esta tonalidad copó las pasarelas internacionales del año pasado y llegó al país de la mano de estilos más juveniles y dedicados al trap y rap y para esta temporada parecen desplazarse hacia todas las personas ( y conjuntos)

Neón: así será la tonalidad de la próxima temporada

En este sentido, Victoria de La orden del nuevo mundo considera: "No descarto ninguna combinación y mientras mas llamativa es, mejor. En algunos conjuntos me guío por los complementarios y en otros simplemente por la composición que me atraiga visualmente".

Y finaliza: "Los colores que definen la marca los saco de lo cotidiano, me gusta prestar atención desde como está la gente vestida en la calle hasta las góndolas del supermercado".

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios