Como salida de una peña flamenca moderna, emerge la figura de Rosalía en la terraza de alguna torre fancy de una cosmopolita ciudad, luciendo una falda de volados engomada, en superposición con leggings a tono y un crop top haciendo juego.
Asimismo, la cantante lleva con total frescura la nueva propuesta de Nike, las Air Max 2090, que fueron diseñadas con el fin de ilustrar lo que depara el futuro en nuestra época.
Un mix que la española entiende a la perfección pues en su música, converge lo más clásico de su cultura con un twist de reinvención y adaptación a los tiempos que corren: recurre al pasado para adentrarse en el futuro.
Fue por este motivo que justamente Rosalía fue elegida como la principal protagonista de la campaña de Nike Sportswear, además del -no menor- hecho de haberse posicionado como uno de los ícono de estilo más trascendentales a nivel mundial.
Es que con su música, rinde homenaje a la tradición flamenca de España e incorpora sonidos innovadores, como el pop, electro y hip-hop, creando un sonido inigualable y original.
Y es así como en la campaña se la puede ver con sus características uñas largas con adornos y detalles a color, "adorando" al nuevo e inmaculado objeto de deseo.
Sobre el nuevo diseño de Nike, con una estética industrial y materiales técnicos, conserva los elementos de diseño típicos del modelo pero trayéndolo al contexto actual. ¿El resultado? Un look totalmente futurista y llamativo.
Los contrastes de color son un aspecto fundamental en estas zapatillas, que se destaca por sus tonos opacos para los materiales de mayor soporte y tonos transparentes para los más livianos. Asimismo, la paleta está inspirada en los medios de transporte del futuro, así como 30 años atrás las Nike Air Max 90 estaban inspiradas en los autos deportivos italianos.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios