Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 06-10-2022 10:56

4 opciones de vestidos de novia para lucir en tu boda  

Te mostramos algunas alternativas para que la búsqueda del vestido perfecto no se convierta en una odisea.  

Francisco Ferreyra
Francisco Ferreyra

Contador, periodista y productor.

El matrimonio es un tipo de contrato que crea una red de apoyo y contención entre los novios, pero a la hora de organizar un casamiento, surgen muchas dudas a la vez. Además del presupuesto, la lista de invitados, el tipo de fiesta y el lugar donde se quiere celebrar esta unión, es común que la novia no sepa qué vestido elegir. Hay muchas razones por las cuales podés llevar un vestido de novia original en tu boda.

3 opciones de vestidos de novia para lucir en tu boda  
El vestido de Jorge Rey

Ante la incertidumbre, puede que la novia se pregunte si su elección es la correcta, si entalla bien, si estiliza su figura, o incluso si la convence. Muchas veces, ellas entran en el desespero por no encontrar lo que imaginaron en algún momento, y el miedo llega pensando que no van a conseguir lo que pretenden. Lo importante es no entrar en pánico porque siempre la alternativa que elijas será la correcta.

3 opciones de vestidos de novia para lucir en tu boda  
El vestido de Pablo Ramírez

Te mostramos los vestidos de novia que eligió Alexia Toumikian para el día en que contrajo matrimonio. En la ceremonia civil, la modelo lució un diseño de Jorge Rey que consistió en un vestido corte años 50, realizado en tul francés con hilos de seda color plata y un bordado en hilo con tridimensionalidad. El vestido, bordado con cristales checos, contó con un corsé interno, una falda campana plato con armazón entretelada a mano, y dos lazos atados a los hombros que simulaban moños. 

3 opciones de vestidos de novia para lucir en tu boda  
El vestido de Pablo Ramírez

En la ceremonia religiosa, Alexia optó por un diseño de Pablo Ramírez. El diseñador utilizó como género principal mikado de seda natural en color blanco y lo combinó con organza de seda natural para las mangas, cuello y un detalle en la pechera con alforzas. El vestido contó con voluminosas mangas farol, repitiendo el detalle de las alforzas en la pechera, y una falda muy amplia cortada en gajos que llevó enaguas de volados en percal de algodón. Al ser un diseño tan voluminoso, la falda no tenía cola, por lo que el diseñador optó por un velo de tul que salía del chignon coronado con un tocado de nácar, perlas y pequeñas florcitas de azar hechas en cristal. 

3 opciones de vestidos de novia para lucir en tu boda  
El vestido de Verónica de la Canal

Para la celebración, Toumikian lució un vestido de Verónica de la Canal. El diseño de líneas románticas, contó con un escote muy pronunciado en la espalda, convirtiéndose en el protagonista absoluto. En el frente, un mix de encajes en forma de columna que daban lugar a una silueta sexy y delicada, resaltando el bordado artesanal de cristales y perlas con breteles, envolviendo la silueta en terciopelo y rematados por dos hebillas de strass de estilo Art Deco. La sobrefalda daba el cierre a este mágico vestido de 200 metros de tul de seda, invitándonos a sumergirnos en un idílico cuento de hadas. 

4 opciones de vestidos de novia para lucir en tu boda  
El vestido de Ágatha Ruiz de la Prada

Por último, la modelo lució un vestido de Ágatha Ruiz de la Prada. Se trató de un diseño de tres piezas que combinó un corpiño decorado con maxi corazón y short, ambos en micro lentejuelas blancas; y una falda desmontable en tul blanco con remate en lurex plata.

¡Mirá la galería de fotos!

 

 

Modelo: Alexia Toumikian 
Ph: Roger Vekstein, Rodríguez Mansilla
Prod y Estilismo Mariana García Navarro e Ignacio García Rocha para “García García producciones”
Maquillaje: Karina Camporino
Pelo: María Magdalena Raspor para Glow Estudio
Vestidos: Jorge Rey, Pablo Ramírez, Verónica de La Canal y Ágatha Ruiz de la Prada

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Francisco Ferreyra
Francisco Ferreyra

Contador, periodista y productor.

Comentarios