El pasado 16 de julio, Jennifer López y Ben Affleck se casaron en secreto. Según el medio estadounidense TMZ, la pareja contrajo matrimonio en Las Vegas tras comprometerse en el mes de abril. Este fin de semana, JLo y Ben dieron el “Sí” en una impresionante boda, rodeado de sus seres más queridos, en una ceremonia celebrada en la finca de casi nueve millones de dólares del actor en Riceboro, Georgia.
Luego de casi 20 años, Jennifer López contrajo matrimonio con Ben Affleck, en una boda que contó con todos los detalles para jurarse amor eterno. La cantante optó por lucir un vestido de corte sirena, obra del diseñador Ralph Lauren. Realizado en Italia, el diseño Couture en tonos blancos contó con mangas con volantes y cuello redondo. La artista brilló con un diseño descubierto en la espalda, con holanes en la parte inferior y una cola cubierta por el largo velo.
La intérprete de “On the floor” acompañó su estilismo con un peinado recogido, decorado con el velo y cara descubierta. JLo acompañó su look con aros de diamantes y el gran anillo de compromiso que Affleck le regaló en el mes de abril. Además, complemento su look de novia con un increíble ramo de flores blancas y cascada de hojas.
El color blanco reinó en el evento y fue el dresscode para los invitados y asistentes. Muy elegante, Ben Affleck lució un traje blanco que acompañó con corbata de moño y pantalón en color negro.
at. Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios