¡Por fin! Jennifer Lopez (52) y Ben Affleck (49) se casaron en secreto. La pareja dio el 'sí, quiero' en La Vegas (según confirmaba 'TMZ') luego de darse una nueva oportunidad 20 años después de su ruptura. Recordemos que la cantante y el actor se comprometieron en 2002 pero finalmente anularon su compromiso en 2004. Ahora, ya son marido y mujer.
Ben y JLo eligieron para esta importante ocasión dos looks divinos: vestido blanco para ella y esmoquin a tono para él.
Según pudo saberse, Ben Affleck usó un modelo de esmoquin blanco con moño en tono negro. JLo, por su parte, ha mantenido bajo total hermetismo cómo ha sido su vestido pero en la fotografía que se filtró de los recién casados, se pudo ver que se recogió el pelo con ayuda del velo y que su vestido era de escote balconette con detalles en encaje.
JLo llevó dos vestidos para su casamiento con Ben Affleck
Momentos antes de que Jennifer López dijera 'Sí, acepto' a Ben Affleck, la nacida en el Bronx fue vista probándose un vestido de novia, uno que ha tenido durante muchos años, según ella misma contaba. "Lo he estado guardando y guardando y guardando, y ahora lo estoy usando el día de mi boda", dice en las imágenes de un video que se hizo viral.
Sin embargo, según sostienen los medios especializados internacionales, su segundo vestido para el día especial fue uno del modisto libanés y uno de los diseñadores favoritos de López, Zuhair Murad. El vestido tenía mangas largas de encaje, un corpiño con corsé y un escote balconette, tipo corazón.
"Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha por el pasillo.", relató la mismísima JLo.
Cómo fue la boda de JLo y Ben Affleck
Mediante un comunicado en su web oficial, Jennifer López confirmaba la feliz noticia y daba detalles de esta especial noche, a 20 años de haberse comprometido por primera vez con Affleck.
"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia", comenzó a relatar la cantante en su página.
Y luego, agregó más detalles: "Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron."
"Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo, para que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través de la antigua y símbolo casi universal del matrimonio.", cerró JLo.
¡Felicidades!
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios