Las tendencias cambian todo el tiempo, y parece que en su evolución ahora las novias le dicen adiós al blanco. A medida que pasa el tiempo, cada vez son más las novias que deciden dejar atrás tradiciones y estructuras, para elegir un color llamativo e innovador a la hora de asistir al altar.
El vestido de novias totalmente blanco quedó en el olvido. Las tendencias aseguran que las tradiciones más acentuadas en todo el mundo fueron variando, y son cada vez más mujeres las que eligen un vestido fuera de lo común para este día tan especial.
Muchos diseñadores alrededor del mundo se sumaron a la tendencia que rompe con las tradiciones, y aunque lo que se conserva es el diseño, la modificación varía según el color del vestido. “El color nude es una de las tendencias más grandes del mundo nupcial, jugando con las transparencias y el color de la piel. Existen muchas novias que se animan a más y optan por usar colores vivos en sus vestidos. En Argentina los más demandados por las novias, son los colores pasteles” afirma la diseñadora Sole Silva.
“Cada día se rompe más con los estereotipos que conocemos. Aunque no es una obligación casarse de blanco, vale la pena hacerlo vestida del color que más favorezca a la novia y con el que más cómoda se sienta” agrega la diseñadora de vestidos exclusivos.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios