Sunday 28 de April de 2024

LIFESTYLE | 01-03-2024 08:02

Tarot: qué nos deparan las cartas para el mes de marzo

De cara al próximo mes qué nos adelantan las cartas del taro para cada signo.

Comienza el mes de marzo y Soledad Mendonca Paz de @sole.astro nos cuenta qué nos deparará este mes para todos loss signos del zodiaco según las cartas del tarot. 

 

Aries. La Templanza: 

Esta carta aconseja a los arianos no ser tan intempestivos, ni reactivos. Habla justamente de tener templanza, de confiar en el Universo y dejar que las cosas fluyan. Nos propone trabajar para integrar otros planos a nuestra visión. No somos solo seres terrenales.

 

Horóscopo del tarot en septiembre: los mensajes que traen las cartas a cada signo

 

Tauro. La Justicia: 

Si estás con cuestiones de papeles, se resuelven. Lo más lindo de esta carta es que nos invita  a hacer un balance. Si hay algo que no está bien, propone buscar la razón del malestar y ver cómo salgo de ahí. Si hay cuestiones que ajustar. cosas por decir, es el momento. Que no queden pendientes.

 

Géminis. El Colgado:

Géminis no para un minuto y El Colgado justamente habla de un momento en que hay que hacer un parate para poder tener una mirada diferente de las cosas a resolver u opciones a elegir. Siempre que necesites resolver algo importante, acordate de esta carta y parate de una manera distinta para tener una nueva visión.

Cuál es el mensaje del tarot, signo por signo

 

 

Cáncer. La Estrella: 

La Estrella te propone querida canceriana que te animes a salir de lo conocido, que te corras de las tradiciones y mandatos familiares y te descubras a vos misma. Es una carta que nos invita a sacarnos las capas que no forman parte de nuestra verdadera identidad y encontremos nuestra mayor autenticidad. Es también la carta de la esperanza y los sueños.

 

Leo. La Emperatriz: 

Es momento de bajar un cambio y disfrutar. Si estás trabajando mucho, date tus gustos sin exagerar. Tomate unos días en la naturaleza, baja el ritmo, andá descalza por el pasto. Es un momento de descanso. Si estás con un nuevo proyecto de trabajo esta carta trae buenas novedades y si lo que buscas es un encuentro amoroso, puede venir también.

 

Plutón en Acuario: así afecta a todos los signos del zodiaco

 

Virgo. Los Amantes:

Esta carta nos invita a sanar el cuerpo mental y elegir con pasión. Virgo es un signo muy mental y perfeccionista, hace listas cuando tiene que tomar una decisión y analiza mil opciones.Los amantes nos dicen que aquello que hagamos, sea con pasión, que nos olvidemos un rato de lo perfecto, lo que conviene, lo que tiene que ser. ¿Qué te apasiona?

 

Libra. El Juicio: 

Es momento de hacerse cargo de los pendientes, de que no quede nada sin decir. Por otro lado es probable que vengan cosas nuevas. Muchas veces esta carta marca un antes y un después en nuestras vidas. Si querés algo,es momento de poner el 100% de tu parte. Todo lo que quieras lograr depende de que pongas el foco ahí, de que te ocupes, nadie lo va a hacer por vos ni sucede porque sí. Todo lleva su esfuerzo.

 

Escorpio. El Mundo: 

En la eterna transformación escorpiana hay un ciclo que termina de muy buena manera y otro que empieza desde esa evolución, incorporando todos los aprendizajes para esta nueva etapa. Si dolió lo anterior no te preocupes, ya vas a ver que valió la pena. No seas inconformista y si tenés lo que deseás agradecé, valoralo y seguí conquistando nuevos desafíos.

 

Sagitario. La Torre: 

A Sagitario no le gustan las malas noticias o meterse en el barro. La Torre no es mala, no pasa nada grave, pero siempre trae un sacudón. El propósito del rayo que cae y derrumba la torre del castillo es que nos liberemos de aquello que creemos que es parte de nuestra identidad, pero no lo es. Esta carta nos propone descubrir quien somos de verdad y qué no es parte nuestra (ej trabajo, sueldo, cargo, roles, etc)


 

Capricornio. El Mago:

Hay energía creativa disponible para que hagas magia e inicies tu proyecto. Tenés todos los elementos, sólo queda que los alquimices. Andá por eso que querés, empezá ese proyecto, sacate el pasaje, o lo que sea que tenés ganas de hacer. Si te enfocás, hacés magia. Las palabras crean. Podés escribir aquello que querés conseguir, o hacer una lista del paso a paso. 


 

Acuario. La Muerte:

Con Plutón en Acuario no es raro que salga esta carta. Se viene una mega transformación en la que debemos dejar ir lo que no nos suma o retrasa aquello que queremos conseguir .A veces no nos damos cuenta, en general no queremos deshacernos de eso que no va, y duele muchísimo. Abrite al proceso, tratá de entenderlo. Hay cosas que parecen malas, pero no lo son, sólo que todavía no podemos verlo.

 

Piscis. El Carro:

El Carro avanza sin mirar, a veces con dirección porque sí. Si acelera mucho puede chocar. El carro aconseja que durante este mes prestes atención donde ponés el foco pues allí va tu energía. Sé más consciente de tus deseos reales versus caprichos. Intentá planear un poco más el camino hacia tu  meta, así podés  llegar bien y no te quedás a mitad de camino. 

 

Por: Soledad Mendonca Paz

@sole.astro

 

at Soledad Mendonça

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios