Friday 1 de March de 2024

LIFESTYLE | 01-11-2023 14:43

Tarot: qué aconsejan las cartas para cada signo

Las cartas del tarot traen mensaje que la astróloga Soledad Mendonca Paz nos ayuda a decodificar.

El horóscopo del tarot del mes de noviembre compartido por la astróloga Soledad Mendonca Paz, experta en la carta natal y la revolución solar, trae mensajes signo por signo que las cartas envían y así pueden influir en tu rutina diaria.

Aries. EL Carro:

El Carro avanza sin mirar, a veces con dirección porque sí. Si acelera mucho puede chocar. El carro aconseja que durante este mes prestes atención donde ponés el foco pues allí va tu energía. Sé más consciente de tus deseos reales versus caprichos. Intentá planear un poco más el camino hacia tu  meta, así podés  llegar bien y no te quedás a mitad de camino. 

Tauro. La Muerte:

Las cosas siempre pueden y van a cambiar, pero el resultado depende de cuan profundo quieras ir. Dejá de sostener lo que ya no va. ¿Qué es eso que te quita toda la energía?. Soltá las anclas, abandoná los vampiros y vé por tus sueños.

Todo esto que te pasa, es a tu favor. Buscá cómo aprovecharlo.

Géminis. El Mago:

Hay energía creativa disponible para que hagas magia e inicies tu proyecto. Tenés todos los elementos, sólo queda que los alquimices. Andá por eso que querés, empezá ese proyecto, sacate el pasaje, o lo que sea que tenés ganas de hacer. Si te enfocás, hacés magia. Las palabras crean. Podés escribir aquello que querés conseguir, o hacer una lista del paso a paso. 

Cáncer. El Papa:

Si bien está bueno pedir consejos, tené cuidado a quien escuchás. No pases cada decisión que tomás por la mirada de los demás, ni tampoco busques aprobación afuera. Sos una persona intuitiva, guíate por tu voz interna, tus ganas y tu deseo. Si sentís que te equivocás, tal vez no fue un error sino una experiencia más. Hay cosas que uno piensa que salieron mal y pueden ser un aprendizaje que necesitabas

Leo. La Torre:  

La Torre trae cambios inesperados. Si algo mueve tu estructura y te genera miedo o incertidumbre, tratá de fluir con eso y buscarle la vuelta. Esta carta habla de algo que cae de repente, que en general parece malo, pero termina siendo un final para que empiece otra cosa mucho mejor. Cuando algo se termina,sobre todo si no es nuestra elección, no tengas dudas de que es para mejor.

Virgo. El Sol:

Esta carta marca el momento en que desaparece lo oscuro y tenebroso de la Luna y se hace la luz.  Se presenta una experiencia para ser disfrutada. Es un gran momento para volver a empezar con mayor entusiasmo. Creá, expresate. Salí de la crisálida y mostrale tu brillo al mundo.Experimentá la vida, irradiá quien sos, poné luz a lo oscuro, a la tristeza y el miedo.  

Libra. La Estrella:

Todas esas buenas cualidades que tenés las vas a usar para proponerte desafíos más interesantes, con más compromiso y menos superficialidad. Que tu curiosidad y ganas de cambio te lleven por mundos que te ayuden a crecer y expandir. Hacé buen uso de tu libertad y facultad de elección. Si tenés que elegir que sea lo que te hace vibrar. No pienses la respuesta, sentila. Ejercé tu libertad con responsabilidad. Falta de compromiso y desapego no es lo mismo que libertad.

Escorpio. El Diablo:

Animate, probá, viví, disfrutá, coqueteá, da ese paso, pero cuidado.  Su energía está total y exclusivamente conectada con las pasiones terrenas,poder, sexo, dinero. No dice que no lo hagamos, sino justamente experimentemos todo si asi lo queremos, pero que nada nos ate. Que nada te esclavice ni nadie te quite libertad.

Sagitario. El Emperador:

Es un mes para bajar a tierra y poner el foco en  ordenar el desorden y limitar lo desbordado. Es un buen momento para ser más terrenal, ordenar los pensamientos y conectar con el mundo de forma práctica, concisa y realista. 

Capricornio. El Loco:

La energía de esta carta le aconseja a Capricornio intentar salir un poco de lo estructurado y animarse a ir hacia lo desconocido, a iniciar cosas nuevas sin pensar en cómo va a salir. Animate a cosas nuevas, viví aventuras sin previa organización ni control. Si controlamos todo, nos perdemos las sorpresas.

Acuario. La Templanza:

Se la alquimista de la vida que querés tener. Soltá el control, confía.  Siempre con una pie en la tierra y otro en el cielo, sin exagerar para ninguno de los dos lados, creá. Sabés que si confiás el universo te lo da, pero a veces hay que embarrarse, conectar con la sombra, con aquello que no te gusta. Sin barro no hay loto. 

Piscis. La Rueda de la Fortuna:

La rueda gira, a veces estamos arriba otras abajo. Un ciclo se termina y otro comienza. Si hay cierres que estén bien hechos asi los comienzos quedan libres de residuos y arrancan llenos de energía.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios