Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 20-03-2023 17:17

Astrología: Chau temporada de Piscis, hola temporada de Aries

La temporada de Aries ha llegado y trae consigo un aire fresco y renovador. Este signo zodiacal, gobernado por el planeta Marte, es conocido por su energía y entusiasmo.

Hoy lunes, 20 de marzo, se produjo el Equinoccio de Otoño en el hemisferio sur, parte de la agenda astronómica. En ese contexto, el sol entró en Aries, la temporada que da inicio a un nuevo año astrológico.

Cuando el sol se mueve a través de Piscis, se sienten más los límites y también se complica un poco la vida cotidiana. Pero cuando el sol entra en Aries, todo se vuelve más simple. Lo importante es ser uno mismo.

Aries es, en astrología, el signo que da inicio a la rueda zodiacal. Es un signo de fuego que está ligado a la franqueza, el coraje, la decisión y la pasión. Esto significa que el fuego y la pasión de Aries están en su máximo esplendor, y es el momento perfecto para establecer nuestras metas y hacer planes para el futuro.

nuevo inicio

También se lo asocia a Aries con el bebé recién nacido del zodiaco, y no se lo toma como infantil o inmaduro, sino que se lo trata desde el lado de lo novedoso y el potencial, está asociado al impulso vital, la chispa que inicia la fogata. Aries nos llama a lanzarnos hacia lo nuevo sin temores, y a asumir riesgos.

¿Qué nos pasa cuando el sol está en Aries y qué esperar está temporada?

carnero

Cuando el sol está en Aries nos sentimos más contundentes, agresivos, sexuales, motivados y juguetones.

Es un momento para dejar atrás las limitaciones y los miedos y para avanzar con valentía hacia lo desconocido, además esta temporada nos invita a ser más independientes y a confiar en nosotros mismos. Aries es un signo de liderazgo y coraje, y su energía nos lleva a ser más asertivos y a tomar decisiones que nos permitan alcanzar nuestras metas.

Es importante tener en cuenta que la energía de Aries también puede ser impulsiva y temeraria. Por lo que debemos ser cuidadosos y pensar antes de actuar. Y si bien también es un signo que tiende a perder la paciencia y enojarse con facilidad, durante esta temporada estaremos más dispuestos a dejar de lado los rencores. Decí lo que querés decir, y luego seguí adelante.

Aunque parezca un signo agresivo no es así, sólo tiene bien marcada su determinación y su impulso. Aries se impulsa por su fuerza de voluntad, es un signo con mucha franqueza y sobre todo con mucha confianza en sí mismo. 

La temporada de Aries puede darte la energía que necesitas para ir a por lo que deseas, para hacer lo tuyo y ponerte primero.

Objetivo de esta temporada

Para esta temporada tenés que ser creativa, inspirarte y encarnar el cambio que querés ver en tu vida. Te recomendamos evitar las discusiones, y fomenta nuevas ideas esperando lo mejor.

¿Hasta cuándo es la temporada de Aries?

En 2023, la temporada de Aries comienza el 20 de marzo y termina hasta que el Sol entra en Tauro el 20 de abril. Tiene que ver con los nuevos comienzos, así como marca el inicio del otoño en el hemisferio sur, en el hemisferio norte marca el inicio de la primavera.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios