La luna continúa por su tránsito por el signo de Virgo y si bien esta energía podría verse asociada a "tomar las cosas con calma", es probable que las "sorpresas" y cambios de planes se encuentren a la orden del día por el trino que el satélite natural tiene con Urano. Es por eso que el "mood" es el de "hacer las cosas de otra manera" para así romper con la rutina.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MILLIE BOBBY BROWN: “TODA MI VIDA ESTÁ AL REVÉS”
Marte está en el último grado de Piscis -el último grado del zodíaco- en tensión a los nodos en Géminis y Sagitario. Todo esto es un sinónimo de "crisis". Esto se manifiesta hasta el sábado, que entra en Aries y se presentará una energía con luz verde para los inicios.
Es un momento propicio para ver el panorama completo y aprender en relación a los errores que se cometieron en el pasado. Cada uno tiene en sus manos el valor necesario para poder abrirse y comenzar a conectar con su entorno, con los demás, desde un lugar humilde y de total aprendizaje.
TE PUEDE INTERESAR -PELUQUERÍA EN CASA: OPCIONES ORIGINALES PARA CUIDAR EL PELO EN CUARENTENA
Virgo, Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio: es momento de organizarse en todos los ámbitos. No dejen para después lo que podrían solucionar hoy. Pongan límites.
Géminis, Sagitario y Piscis: recuerden que no siempre tienen la razón. La clave de las relaciones está en poder escuchar a los demás. Eviten las discusiones sin sentido.
Libra, Acuario, Aries y Leo: escuchen qué les dice su cuerpo. La meditación ayuda. Es momento de disfrutar de una vida balanceada.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios