lunes 13 de julio de 2020

LIFESTYLE | Hace 2 semanas

Luna en Virgo: así afecta la energía a tu signo el 25 de junio

Después de 40 días, Venus comenzó directa en Géminis.

Mientras la luna comienza su tránsito por el signo de Virgo, después de 40 -largos- días, finalmente Venus arranca directa en el grado 5 de Géminis. Esta energía se sentirá como el momento oportuno para actuar desde lo más profundo de nuestro ser para ir en busca de lo que realmente queremos, con convicción. No hay barreras ni frenos.

Sin embargo, la luna de hoy en Virgo nos llama a tomarnos las cosas con calma, con paciencia y a conciencia. Volver a repasar las situaciones del escenario para movernos en la dirección correcta. Este llamado "a la tranquilidad" se verá afectado en el día sábado, cuando Marte entre en Aries por la noche: al deseo y las ganas no los podrán parar nadie.

TE PUEDE INTERESAR -Peluquería en casa: opciones originales para cuidar el pelo en cuarentena

A toda esta energía se le suma lo que nos dejó el eclipse, que vino cargado de verdades. Se cayeron vendas, se fueron las ilusiones sin sustento y nos quedamos con lo que realmente es. Fue el llamado para de verdad "hacernos cargo" de nuestros deseos, dejando de lado los prejuicios y el qué dirán.

TE PUEDE INTERESAR - Educación: la mejor arma contra la homofobia

Virgo, Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio: nutridos en sus convicciones, lograrán afrontar todo tipo de desafío que se les presente. En el plano laboral, así como también en el del amor.

Géminis, Sagitario y Piscis: cuidado con dar más información de la que deben. Hablar de más podría llevarlos a vivir momentos tensos con pares o socios.

Libra, Acuario, Aries y Leo: es el momento para disfrutar del equilibrio. No sientan culpas, ya era hora.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios