La luna sigue con su tránsito en Tauro mientras Mercurio se encuentra próximo a retrogradar en el día de mañana. Ahora mismo ya está estacionado en el grado matemático 14 de cáncer y además rige a Venus en Géminis, que está también estacionado para arrancar directo el próximo 25 de junio.
Esto significa que la energía disponible nos lleva a querer negociar, conversar y resolver de manera "urgente" algunas situaciones. Se siente como el paso necesario para darle un "buen cierre" a algo que desde hace rato está dando vueltas. Específicamente, puede que no se hable de un "final", pero si de que se resuelva de una vez por todas ese tema que tantas energías venía consumiendo.
También te puede interesar: Signo por signo: cómo levantar el ánimo según los astros
Asimismo, todo este panorama se verá afectado por los sentimientos, que siguen a flor de piel. Es por eso que a la hora de mantener esas conversaciones pendientes, deberán ser claros, porque es probable que la otra parte involucrada no sepa cómo se venían sintiendo. Estas charlas marcarán un antes y un después, un quiebre. Pero tomará tiempo, será un proceso que seguirá hasta final de julio.
Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis: cosecharán lo que siembran. Es el momento propicio para recibir tanto en el plano material como en el afectivo.
También te puede interesar: Según los astros: qué signo se lleva mejor con la cuarentena
Escorpio, Leo y Acuario: No es momento para atender temas relacionados a la salud; específicamente lengua, tiroides, oídos, garganta y nuca.
Aries, Sagitario, Géminis y Libra: disfruten del tiempo con sus seres queridos. Una pausa en las responsabilidades es sumamente necesaria.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios