El mundo de la moda post covid-19 no deja de darnos noticias. Ahora la protagonista es la actriz Emma Watson que fue nombrada parte integrante de los líderes del grupo de lujo Kering, que tiene marcas de lujo como Gucci, Saint Laurent y Balenciaga, entro otros. El conglomerado señaló que presidirá el Cómite de Sustentabilidad. El CEO de la compañía Francois-Henri Pinault (esposo de Salma Hayek) se mostró súper contento con la noticia.
Apenas se dio a conocer la noticia Kering lanzó un comunicado. "La inteligencia colectiva que proviene de diversos puntos de vista y la riqueza de diferentes experiencias son cruciales para el futuro de nuestra organización. Estoy orgulloso de añadir tales talentos impresionantes al equipo”, afirmó el CEO y añadió: “Emma Watson es también una pionera en la defensa de la moda sostenible”.
También te puede interesar: 5 estilos de mini carteras (los elegidos de la redacción)
Junto a la actriz Le sumaron dos ejecutivos más a la comisión directiva: Tidjane Thiam y Jean Liu. Respecto del rol de Watson se presume que se enfocará más que nada en el cuidado del medio ambiente (la moda es una de las industrias que más contamina) y en el rol de la mujer. Temas con los que hace tiempo la ex Harry Potter se ha involucrado.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios