Thursday 25 de April de 2024

MODA | 16-06-2020 18:11

5 estilos de mini carteras (los elegidos de la redacción)

Las reconocidas “minibags” estuvieron muy presentes en la moda internacional y este año llegaron con fuerza a la local. Aquí nuestros modelos favoritos.

Le Chiquito con ese nombre y esa carterita que entra en la palma de la mano comenzaba esta furia, ideada por la firma Jacquemus. La locura de abandonar los bolsos xxl y cambiarlos por una cartera en la que apenas entra un labial. Denominadas mini bags (bolso mini) estuvieron presentes en las redes sociales de las celebridades del mundo entero.

Kylie Jenner, la más pequeña de las hermanas Kardashian, la popularizó y se convirtió en el objeto fetiche que todo el mundo quiere tener. La tendencia no parecía tener lugar en nuestro país, pero afortunadamente llegaron en esta nueva temporada. Aunque no tienen un tamaño tan micro (puede entrar un celular, perfume, labial y tarjetero) estos modelos están tomando cada vez más fuerza.

También te puede interesar: ¿Adicta a las carteras? Aquí los modelos de marca de diseño que te enamorarán

Se puede llevar en la mano o con correa: las dos opciones son optimas, aunque desde la redacción preferimos la segunda ya que es mucho más cómoda. Los valores de este tipo de cartera, y a pesar de su tamaño, no suelen ser bajos. Por el contrario, al ser un complemento tan sofisticado y pedido, por lo general son poco accesibles. De todas formas podemos encontrar una gran variedad.

Micro mini

Minicarteras

Es el modelo más chiquito que encontramos en la firma Ginebra.

También te puede interesar: Tendencia carteras: los modelos que tenés que tener esta temporada
 

Clásica

Minicarteras

Este modelo charolado de Prune y con toques animal print nos parece todo un acierto. 

Bandolera

Minicarteras

No es la clásica mini bag pero es una buena opción para aquellas personas que quieren comenzar a incursionar en esta tendencia. El modelo es de AyNotDead

Sofisticada

Minicarteras

Esta cartera es nuestra favorita de la selección. Además de su diseño sofisticado, el color es la mejor elección y se puede encontrar en Jazmin Chebar

También te puede interesar: Covid-19: ¿puede el virus estar en mi cartera o bolsa de compras?

Acolchada

Minicarteras

Este modelo de Zara, además de ser mini, trae otra tendencia total del invierno las telas acolchadas. Una réplica del modelo de Marc Jacobs. 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios