Zara, una de las marcas del gigante Inditex lanzó su nueva colección: Intimates. Una línea de ropa de cama ideal para el aislamiento social, preventivo y obligatorio. La mala noticia es que solo se encuentra disponible en Europa pero confiamos en que llegue muy pronto a nuestro país. Los tonos neutros dominan las prendas que se presentan, y se venden, en kits. Nude, blanco, pastel y transparencias son los materiales con los que se elaboró esta serie cuyo único material es Poliéster. La novedad es que cada propuesta viene acompañada de una bolsa que es realmente un sueño.
También te puede interesar: Zara: Todo lo que tenés que saber sobre su tienda online en el país
Camisón
Esta reversión del clásico vestido para dormir es adorable. El body blanco presenta costuras adaptables para cada cuerpo. Por su parte el camisón transparente en color tierra con costuras en los bordes en la misma tonalidad completan un look realmente onírico. Un dato: tanto las tiras del vestido como el body son ajustables.
Dos piezas (o tres)
Un conjunto de top con tirantes finos ajustables y cierre en espalda con gancho metálico, y short de tiro alto con cintura elástica en espalda en un tonalidad celeste cielo. Junto a una musculosa semitransparente de escote redondo y tirantes finos para completar el look. Sin dudas es nuestro favorito.
También te puede interesar: Nuestros 10 elegidos de la tienda online de Zara (versión cuarentena)
Clásico
Top de escote redondo y tirantes finos ajustables junto a un short de tiro alto con cintura elástica, ambos en tonos nude. La remera semitransparente en color blanco de cuello redondo y manga corta, es realmente todo lo que necesitamos para continuar esta cuarentena.
También te puede interesar:
La famosa que viene en los 3 looks es también semitransparente y según el kit modifica su color que puede ser: tierra, celeste o blanco.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios