Tuesday 23 de April de 2024

LIFESTYLE | 12-12-2023 20:30

Se abre el portal 12/12 y con este ritual podés aprovechar su energía para tener nuevos comienzos

Hasta el 21 de diciembre se mantendrá abierta esta oportunidad de cerrar ciclos y abrirse a nuevas experiencias positivas. Te dejamos un ejercicio sencillo para intencionar y encarar un excelente año.

Este 12 de diciembre al mediodía se abrió el portal 12/12, una oportunidad de cierre de ciclos y nuevos comienzos. A partir de este día, que no es uno más, y hasta el 21 de diciembre es tu oportunidad para aprovechar las oportunidades de esta etapa y lo podés lograr con un simple pero efectivo ritual.

El portal 12/12 es una nueva oportunidad para renacimiento personal, que dentro de distintas líneas esotéricas lo describen como un rayo de energía que surge desde el Sol (o sirio) hacia todos los sistemas de planetas, incluído el terrestre en el que vivimos.

Los especialistas en la materia explican que todo lo que sea tocado por esa radiación se verá beneficiado, gracias a la ayuda en el despertar de los 7 chakras que se encuentran en todas las almas que poseen cuerpo físico.

Se abre el portal 12/12 y con este ritual podés aprovechar su energía para tener nuevos comienzos
Serán 10 días de energía que podés usar a tu favor

 

Desde la cultura precolombina maya, ya confiaban en este proceso que comienza el 12 de diciembre y se extiende durante 10 días. En estos días, hasta el 21 de diciembre, la tierra, el sol y el centro galáctico se encuentran alineados.

Por eso, durante esas jornadas tendremos una oportunidad única para recargar energias antes de terminar el año y abrir espacios hacia nuestro interior para vivir nuevas experiencias. En este lapso de tiempo todo estará servido para que puedas resolver temas que desde hace tiempo necesitas resolver, cerrar, soltar e incluso perdonar.

La carta de liberación para abrir el portal 12/12 

Este ritual es muy sencillo pero super efectivo para abrir el portal y comenzar a trabajar sobre los cambios y nuevos ciclos que necesitas para este periodo. Solo debes escribir una carta y tomarte el tiempo necesario de tranquilidad para hacerlo a conciencia. Lo importante en este punto es incluir todo lo que quieras despedir de tu vida a partir de ahora. 

Se abre el portal 12/12 y con este ritual podés aprovechar su energía para tener nuevos comienzos
Escribí la carta de liberación y mantenela con vos hasta el 21 de diciembre

Buscá una hoja y una lapicera y comenzá a escribir la carta al 12/12, en la que perdonas a aquellas perosnas que no han dejado una buena marca en tu vida a lo largo de este año. Es importante que dejes de lado rencores y puedas reconocer qué le aportaron a tu vida y agradecerles, aún cuando te hayan causado daño. De esta forma, vas a poder librarte de la energía densa y negativa que te sumaron.

Cuando hayas terminado de escribir la carta de liberacion, debés tenerla cerca tuyo para poder leerla como mínimo una vez al día hasta llegar al 21 de diciembre. Muchos recomiendan tenerla en tu habitación, ya sea bajo la almohada o en la mesa de luz para hacerlo antes de ir a dormir.

Se abre el portal 12/12 y con este ritual podés aprovechar su energía para tener nuevos comienzos
Leé la carta como mínimo una vez al día

Es importante que mantengas el hábito de leerla una vez al día o más, pero tené en cuenta que si hoy la lees dos veces no te libera de hacerlo mañana. Tené en cuenta que el leer para vos esta carta también te ayudará a cambiar tu actitud frente a las actitudes negativas, por lo que el efecto también radica en la forma en la que enfrentas a esos hechos y personas negativos. 

¿Te animás a sumarte a este ritual y aprovechar el portal energético 12/12?

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios