martes 27 de septiembre de 2022

LIFESTYLE | 22-02-2022 14:47

Portal Energético 22/2/2022: ¿qué es y qué rituales debemos hacer en este día?  

Este martes 22 de febrero de 2022, el Portal Energético apunta a la convivencia armoniosa y el equilibrio entre los seres humanos. La numerología indica que será de gran importancia. 

Un Portal Energético es un momento donde los mundos terrenales y etéricos se unen para aumentar la creatividad, abunda la armonía, el equilibrio y la percepción de las personas. Durante una fecha en particular, como hoy 22/02/2022, se produce un intercambio de información, permitiendo una mayor recepción de luz y expansión de la conciencia. 

Portal Energético 22/2/2022: ¿qué es y qué rituales debemos hacer en este día?  
Portal Energético 22/2/2022: ¿qué es y qué rituales debemos hacer en este día?

Como consecuencia del Portal Energético 22/2/2022, las energías bajan al planeta Tierra, y se espera que las personas sufran cambios en sus vidas durante la jornada, sintiéndose más sensibles o con la esperanza de cumplir sus sueños. En el día de hoy, se abrió el cuarto Portal Energético del mes de febrero. La importancia recae en que, es un día especial para recibir energías positivas ya que es considerado un momento para cumplir deseos. 

Un Portal Energético se abre desde el primer momento que se llega al 2/2/22, las energías terrenales y etéricas se cumplen para bajar a la Tierra y cumplir con los deseos de las personas, llevándoles tranquilidad y reflexión. El momento más importante llegará a las 22:22, y se deberá pedir en voz alta el deseo más importante, culminando la frase con “Gracias universo”. 

sol
Portal Energético 22/2/2022: ¿qué es y qué rituales debemos hacer en este día?

Según la numerología, el palíndromo que se formó con el 2/2/22 se conecta con el “222” (el número de los ángeles), y con el 22 que al igual que el 11 y el 33 son dígitos maestros de la generación de las sociedades conscientes. El número 2 es una frecuencia que manifiesta las emociones, la empatía, la forma emotiva que le damos a nuestras experiencias de vida. 

Con el número 2 la dualidad, el inconsciente y el miedo se manifiestan. Habrá que unir nuestras partes, darle identidad y fuerza a nuestro sentir sin temer los resultados. Si sumamos 2+2+2+0+2+2=10 y de igual manera si sumamos 1+0=1. La vibración del 1 es un nuevo comienzo, la idea de que está lista para ser sembrada y gestada bajo la frecuencia del número 2. 

Este martes 22/2/2022, debemos tratar de abrir la mente y relajarnos, además de reflexionar sobre el tema que más nos preocupa. Debemos estar atentos a la intuición, reunirse con amigos cercanos o de confianza. Para aprovechar el día, también se recomienda hacer rituales de purificación de la casa, iniciar un cambio de hábitos, limpiar espacios y que entre luz y aire. 

Energía sexual: cuando el deseo se enfrenta al amor
Portal Energético 22/2/2022: ¿qué es y qué rituales debemos hacer en este día?

Para aprovechar este Portal Energético, existen varios rituales para poder aprovecharlo al máximo: para cumplir con la lista de deseos se necesitan una vela y un papel blanco, mientras que para proyectar un solo sueño tendrán que usar hojas de laurel y un lápiz negro. 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios