Estos cuatro rituales para Nochebuena compartidos por la astróloga Soledad Mendonca Paz, experta en la carta natal y la revolución solar, además de dictar cursos de astrología y tarot, ayudan a cerrar el año libre de malas vibraciones y atrayendo plenamente la sexualidad.
1. RITUAL DE LIMPIEZA
Es momento de descartar lo que ya no va más y hacer lugar a todo lo nuevo y bueno que nos espera. Un ritual que acostumbran a realizar la tarde del 24/12 es barrer bien a fondo con una escoba nueva. Siempre de adentro hacia afuera de la casa para expulsar las malas vibraciones (las ventanas y las puertas deben permanecer abiertas para que salga la energía negativa que se acumuló durante el año).
2. RITUAL CON SAL GRUESA
La sal gruesa es una gran aliada para absorber las energías negativas. Se deben esparcir puñados por todos los rincones para “limpiar” la energía negativa de todos los ambientes. Cada cierto tiempo deben barrer bien la sal hacia afuera para desterrar las malas vibras.
3. RITUAL CON SAHUMERIOS
Otra forma de renovar y limpiar energéticamente una casa o ambiente, es utilizar sahumerios, carboncitos o bombas aromatizadas. El incienso es un gran aliado. Ya sea como sahumerio, bombita o puesto en un carboncito para quemar, te recomiendo que lo pases por cada rincón de la casa, y en especial en lugares oscuros, debajo de la cama, dentro de los placares, etc. Mientras lo hacés, visualizá que todo el ambiente se llena de luz blanca.
4 RITUAL PARA ATRAER EL AMOR Y LA SEXUALIDAD
Este ritual de ropa interior además de purificar, la Nochebuena es en definitiva una fecha especial también para “soltar y desear”. La versión más popular dice que la bombacha rosa hay que ponerla en el arbolito y regalarla en Navidad. Quien la recibe debe estrenarla en la noche de Año Nuevo y pedir un deseo para atraer a su vida el amor y la sexualidad plena.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios