Thursday 30 de May de 2024

LIFESTYLE | 17-04-2023 18:07

Manifestación del susurro: La clave para atraer a tu crush

Últimamente gracias a las tendencias de Tik Tok está de moda manifestar, por eso hoy te traemos el método del susurro que promete funcionar.

La manifestación es un tipo de práctica que tiene que ver con la ley de la atracción, la cual se basa en pedirle un deseo al universo, esa energía emitida de una manera concreta va a atraer a otra energía idéntica a la proyectada. Esto significa que nuestros pensamientos y energías, ya sean negativos o positivos, toman la misma forma al proyectarse y es por eso que afectan nuestro entorno.

Todas nuestras acciones, pensamientos o intenciones se manifiestan en algo más grande, si sos propenso a tener pensamientos negativos, estos podrían repercutir perjudicialmente en tu ambiente.

Manifestación del susurro, la clave para atraer a tu crush
Manifestación del susurro: La clave para atraer a tu crush

Te explicamos todo sobre el método del susurro

Básicamente es un método que promete que podés llamar la atención de cualquier persona a través de la manifestación. Varios usuarios de Tik Tok afirman que el uso de este método puede incitar a la persona en la que estás pensando a que se ponga en contacto con vos cambiando las vibraciones que estás dando, mientras te centras en la versión de ti qué querés que esa persona específica vea.

Para conseguirlo está muy presente la ley de atracción, ya que debes visualizar y establecer cuáles son tus intenciones. Funciona a la perfección cuando combinas esas prácticas con un estado mental pacífico y por supuesto creyendo fuertemente en que se cumplirá tu deseo.

Manifestación del susurro, la clave para atraer a tu crush
Manifestación del susurro: La clave para atraer a tu crush

Te explicamos cómo poner el práctica el método del susurro

Es igual a los otros métodos de manifestación y técnicas de la Ley de Atracción. Tenés que establecer cuál es tu intención y creer fielmente que la Ley de Atracción te va a ayudar a que se haga realidad. El Universo siempre responde a tu energía, seas o no consciente de ello.

Tenés que tener en claro tu intención

Para utilizar el método del susurro primero tenés que decidir qué querés manifestar y por qué. Esto es sumamente importante ya que si vos no sabés lo que querés el Universo va a recibir señales cruzadas y contradictorias.

El “por qué” tiene que ser lo más específico posible, ya que es el encargado de determinar si atraes experiencias positivas o negativas. Por ejemplo, si lo haces por las razones equivocadas como puede ser la soledad, la desesperación o los celos, los resultados que vas a obtener van a ser negativos.

Hay que tener mucho cuidado con pedir o desear las cosas desde la falta, desde lo que no tenemos, ya que cuando somos alineados, agradecidos y dejamos las cosas fluir, el universo nos recompensa.

Manifestación del susurro, la clave para atraer a tu crush
Manifestación del susurro: La clave para atraer a tu crush

Meditar

Es esencial en el método de manifestación del susurro, ya que al meditar elevamos nuestras vibraciones. Tenemos que mantener una actitud positiva, ya que si tenemos pensamientos negativos no vamos a poder vibrar alto, aunque sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo.

Lo ideal es poner en práctica el método del susurro en una posición en la que puedas relajarte y despejar tu mente.

Te tenés que visualizar susurrándole a la persona que deseas manifestar

Es importante practicar la visualización, tenés que imaginar a esa persona sentada en una silla, en una habitación o en algún lugar, si sabes cómo es su casa o su habitación será más beneficioso. Lo ideal es imaginarlo en algún lugar que funcione para vos.

Manifestación del susurro, la clave para atraer a tu crush
Manifestación del susurro: La clave para atraer a tu crush

Luego te tenés que visualizar susurrándole al oído a esa persona lo que querés que haga. Funciona como si le dieras una orden, es fundamental que logres sentir como si de verdad le estuvieras susurrando a esa persona, como si lo tuvieras al lado tuyo, tenés que sentir su presencia física.

Debes repetir 3 veces lo que querés que esa persona haga

Al visualizar lo que querés que esa persona haga a través del método del susurro, tenés que imaginar que lo está escuchando y aceptando.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios