El método del susurro es una técnica que se emplea para atraer situaciones específicas que involucran a otra persona, como un aumento de sueldo o una contestación a un mensaje.
CÓMO ES EL MÉTODO DEL SUSURRO
La técnica del susurro consiste en imaginarte a ti mismo susurrando al oído de esa persona lo que quieres que pase, como si fuera una realidad. Así, se supone que mandas una señal al universo y al subconsciente de la otra persona para que se sincronicen con tu deseo.
POR QUÉ SE LLAMA TÉCNICA DEL SUSURRO
Este método repetitivo está inspirado en la ley de atracción, y se denomina técnica del susurro, ya que se fundamenta en la idea de que los pensamientos y las emociones tienen una fuerza creadora y que podemos modificar la realidad con nuestra intención.
DESEOS E INTENCIONES
Según la ley de la atracción, la manifestación es una forma de expresar un deseo al universo, y así atraer una energía similar a la que se emite. Esto implica que nuestras vibraciones y pensamientos, sean positivos o negativos, se materializan al proyectarse y por eso influyen en nuestro ambiente.
El método del susurro consiste en aclarar tu intención y tu propósito para manifestar lo que deseas. Esto es esencial porque si no tenés claridad el Universo no podrá responder a tus vibraciones. El susurro es una forma de comunicarte con la fuente de todo lo que existe.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios