Experimentar con las posiciones sexuales más placenteras, puede ayudarte a lograr el orgasmo. Sabemos que el orgasmo es una opción y no una obligación, ya que cada mujer puede lograrlo de manera diferente. Pero cuando se trata de encontrar el placer, o como muchos lo definen “el climax” durante las relaciones sexuales, puede ser más fácil de lo que te imaginas.
El punto culminante o de mayor satisfacción puede lograrse de diversas maneras, teniendo sexo en pareja, o jugando con tu clítoris de manera individual. Además de los vibradores, lubricantes y juguetes sexuales, expertos recomiendan disfrutar de esta experiencia descubriendo nuevas posturas con las que seguro ambos acertarán.
La posición “borde de la cama” es una de las favoritas tanto para hombres como para mujeres. Esta postura favorece la penetración profunda, ya que se logra cuando la mujer esta boca arriba con la cadera justo al borde de la cama. Mientras que ella alza sus piernas y las apoya en el pecho del hombre, él logra la penetración hasta el fondo mientras le agarra las piernas. Esta posición suele generar cierto dolor, más aún cuando es bien dotado, pero permite lograr el máximo placer.
Una de las posturas que requiere más esfuerzo y flexibilidad es "la amazona". Aunque en un principio puede ser una de las más difíciles de hacer, es también una de las posiciones más prometedoras en cuanto a la penetración profunda e intensa, ya que permite que la mujer “cabalgue” encima de su pareja de forma más primitiva y salvaje. Para lograrla, el hombre se debe acostar boca arriba y si apoya su espalda sobre la cama, mucho mejor. Mientras él mantiene sus piernas abiertas y flexionadas, llevando las rodillas hacia su pecho, la mujer debe ponerse de cuclillas sobre él, y buscando el ángulo más cómodo para lograr la penetración.
Expertos en el tema aseguran que la postura favorita de las mujeres es el “cowgirl reinventado”. Para lograrlo, el hombre debe permanecer acostado boca arriba, mientras ella se sube encima de espaldas. Lo ideal es que la mujer lleve sus brazos hacia atrás para tener un punto de apoyo, y mientras se da la penetración, un buen secreto es que él le acaricie el clítoris.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios