Sunday 28 de April de 2024

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 07-08-2023 09:00

Sexo con pareja de diferente nacionalidad: cómo superar diferencias culturales

En todas las culturas la sexualidad y los vínculos son diferentes, desde las prácticas físicas hasta las conversaciones sobre el tema.

Tener relaciones sexuales con alguien de otra nacionalidad puede ser divertido, exótico, pero a la vez puede representar un desafío por la diferencia cultural.

En India por ejemplo la práctica del kamasutra se traslada de generación en generación y es frecuente según la formación que se ha recibido en el hogar.

Tener una conversación abierta sobre el tema es clave antes del primer encuentro, y no incomodarse con acciones desconocidas. Expresar a la pareja los deseos y las prácticas que generan disgustos, será fundamental antes de tener sexo.

SEXO
SEXO: DIFERENCIAS CULTURALES

CULTURA Y RELIGIÓN

Otro factor que también puede influir en un encuentro sexual es la religión, que en algunas ocasiones está prohibido realizar cualquier práctica en fechas especiales o durante la menstruación.

La base fundamental en una pareja con diferencias culturales es el respeto y la aceptación, ser cuidadoso a la hora de expresar las diferencias ya que puede ser ofensivo para la otra persoa.

Las diferencias culturales también pueden ser nutritivas en un entorno de pareja, donde aprender prácticas espirituales, hereditarias o religiosas aportan un factor sorpresa y divertido en una relación.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios