En las relaciones de pareja muchas veces se tienen personalidades e intereses opuestos, en el plano sexual pasa lo mismo, hay quienes son más tradicionales en la cama, como quienes están en busca de nuevas experiencias cada día.
Si tu pareja es tímida o no ha tenido tanta experiencia fuera de las poses sexuales tradicionales, lo más importantes es indagar si tiene el interés de probar nuevas alternativas antes de imponerlo.
NUNCA IMPONER, EVITAR LAS SORPRESAS
Para una persona tímida la imposición puede terminar en bloqueo, y lo último que se quiere durante una noche romántica es terminar en pelea.
No es buena idea dar ejemplos de situaciones previas o que de alguna manera lleven a la pareja a pensar que ya se vivió algo más divertido con otra persona, ya que puede considerarse una falta de respeto e incluso apagar la excitación.
Una de las mejores maneras de llevar a una persona tímida a explorar nuevas poses y juegos en la cama es empezando poco a poco y conversando sobre lo bien que esa persona te hace sentir cuando te toca, te da besos o incluso cuando cambia de posición.
JUGAR CON ELEMENTOS COTIDIANOS ANTES QUE JUGUETES
Si se quiere iniciar una nueva experiencia en la cama y un juguete puede ser too much, se puede intentar con elementos propios como pañuelos, cinturones, o una corbata, y esto eliminará la presión de un nuevo elemento agregado a la cama.
Hablar sobre los intereses y las expectativas ayudará a tener una vida sexual plena y a lograr el orgasmo con nuevas propuestas consentidas.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios