Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 31-07-2023 15:19

Cómo explorar nuevas poses sexuales con una pareja tímida

Compartir nuevas experiencias en el plano sexual con la pareja muchas veces puede ser desafiante de entrada, la comunicación y el respeto ayudarán a disfrutar de nuevas propuestas en conjunto.

En las relaciones de pareja muchas veces se tienen personalidades e intereses opuestos, en el plano sexual pasa lo mismo, hay quienes son más tradicionales en la cama, como quienes están en busca de nuevas experiencias cada día.

Si tu pareja es tímida o no ha tenido tanta experiencia fuera de las poses sexuales tradicionales, lo más importantes es indagar si tiene el interés de probar nuevas alternativas antes de imponerlo.

NUNCA IMPONER, EVITAR LAS SORPRESAS

Para una persona tímida la imposición puede terminar en bloqueo, y lo último que se quiere durante una noche romántica es terminar en pelea.

sexo con alguien tímido
NUNCA IMPONER, EVITAR LAS SORPRESAS

No es buena idea dar ejemplos de situaciones previas o que de alguna manera lleven a la pareja a pensar que ya se vivió algo más divertido con otra persona, ya que puede considerarse una falta de respeto e incluso apagar la excitación.

Una de las mejores maneras de llevar a una persona tímida a explorar nuevas poses y juegos en la cama es empezando poco a poco y conversando sobre lo bien que esa persona te hace sentir cuando te toca, te da besos o incluso cuando cambia de posición.

JUGAR CON ELEMENTOS COTIDIANOS ANTES QUE JUGUETES

Si se quiere iniciar una nueva experiencia en la cama y un juguete puede ser too much, se puede intentar con elementos propios como pañuelos, cinturones, o una corbata, y esto eliminará la presión de un nuevo elemento agregado a la cama.

Hablar sobre los intereses y las expectativas ayudará a tener una vida sexual plena y a lograr el orgasmo con nuevas propuestas consentidas.

sexo
JUGAR CON ELEMENTOS COTIDIANOS ANTES QUE JUGUETES

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios