El yoga tuvo origen entre el año 10.000 y 5.000 antes de Cristo, y hoy sigue siento una de prácticas favoritas al rededor del mundo. Alcanzar el orgasmo con yoga es posible según expertos.
Los grandes conocedores del yoga afirman que si se practica regularmente, se estimulan las glándulas sexuales y el deseo sexual. Hay movimientos específicos para fortalecer el suelo pélvico, que cumple una función para llegar al orgasmo.
POSES PARA ALCANZAR EL ORGASMO CON YOGA
El fortalecimiento del suelo pélvico mejora la intensidad de los orgasmos, e incluso, algunos movimientos repetitivos enfocados en esa zona, llevan a un viaje placentero durante la práctica del yoga.
No solo las series del suelo pélvico durante la práctica del yoga ayudan a alcanzar el orgasmo, otras poses que trabajan los abdominales bajos y fortalecen los músculos de la entrepierna, también estimulan el deseo sexual y ayudan a alcanzar el orgasmo.
Para los más expertos, mediante la meditación profunda a la cual se puede llegar con la practica constante de yoga y el autoconocimiento del cuerpo, también se puede llegar al orgasmo.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios