lunes 6 de diciembre de 2021

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 18-10-2021 08:13

Orgasmo femenino: vibradores o succionadores de clítoris, ¿cuál es mejor?

Llegar a la cumbre del climax nunca había sido tan fácil como ahora. Hay una amplía variedad de productos dispuestos a satisfacerte de una manera más que placentera. Conocelos.

El placer es delicioso, audaz, intenso y, para lamento de muchos, fugaz; una caricia intensa que brinda unos maravillosos microsegundos que, de manera exhausta, desaparecen dejándote en una sensación de calma y bienestar. Eso es el orgasmo femenino.  Por regla general, se potencia o se sacia de manera más fugaz esta meta en compañía, sin embargo, la situación sanitaria actual no facilita las reuniones o citas. Recordad: es esencial cumplir las normas o reglas impuestas.

Además, qué no se tenga o no se disfrute de compañía no está vinculado a no saber disfrutar en soledad. ¡Oh, soledad, cuántos mágicos momentos nos han brindado! Más aún desde que, ante nosotras, se ha predispuesto una oferta amplia de aparatos para el disfrute personal que vienen ligados a esa maravillosa sensación de pocos segundos.

Entre tanta oferta y variedad -ya no solo de tamaños y colores, sino también de funciones- es normal dudar qué puede o qué no satisfacerte más. Por eso, abrimos debate entre las dos funciones más solicitadas: el cosquilleo de la vibración o la sensación de la succión. ¿Qué es mejor?

En este caso, como en otros muchos, es la propia experiencia y el probar, lo único que va a cambiar la preferencia de la balanza entre ellos. Y, por ello, te hemos traído una pequeña selección para que puedas disfrutar y crear tu opinión.

Como truco, en el caso del succionador, es importante encontrar el punto exacto, la buena colocación; se suele recomendar colocarlo con una separación de unos pocos milímetros del clítoris para evitar presionar directamente. Y, en el caso del vibrador, la forma más clásica es moverlo de forma circular sobre el clítoris.

 

VIBRACIONES

En primer lugar, en el ámbito de los vibradores hay que destacar las bolas chinas que están siendo uno de los productos más vendidos y mejor puntuados a través de la plataforma de Amazon, y no es de extrañar. "Es súper suave" o "a potencia es brutal, muy buena compra", son algunos de los comentarios más repetidos sobre este producto que cuenta con una calificación de sobresaliente. Su utilización es muy sencilla, tan solo tienes que meter la bola y usar el mando para estimular la potencia; placer asegurado. 

En un punto entre medio destaca el succionador de clítoris y vibrador. Distintos tipos de succión e intensidad. El modelo perfecto que excita los estímulos más intensos. Además de ser silencioso tiene un diseño ergonómico que simula la sensación de succionar y estimula de manera poderosa el área. 

SUCCIONAR 

Más allá del satisfacer (que, aquí, puedes conseguir rebajado) destacamos este succionador que cuenta con diferentes frecuencias y velocidades, y que no deja de recibir buenas e increíbles opiniones sobre su efectividad y su uso. "Una pasada tanto para jugar sola como para disfrutar cuando estás en pareja", "El material es una pasada", "Me lo compre por su precio y estoy enamorada de él, lo mejor es que al ser compacto puedes utilizarlo mientras tienes relaciones". ¿Te animas a probarlo por 37,99 euros?

En una discreta tonalidad negra, este estimulador de lo más silencioso con forma ergonómica, que se adapta a la perfección a tu zona de placer, que se acciona a través de un mando te permite llevarlo en tu día a día bajo tu ropa interior o cómodamente en tu casa. Aquí, lo puedes conseguir por 28,97 euros. ¡Aprovecha!

MÁS CERCA DEL PLACER 

Una excitante vibración es la que garantiza esta varita eléctrica de masaje con múltiples velocidades y modos de vibración diferentes, idóneas para ajustarse a todas tus necesidades. Además, resiste a cualquier líquido. No esperes más y consigue aquí este vibrador que liberará cualquier tensión acumulada y que ya acumula más de 6.300 valoraciones positivas. 

 

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios