Friday 26 de April de 2024

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 07-07-2023 07:52

Cómo lograr el orgasmo femenino sin penetración

Alcanzar el orgasmo femenino sin penetración es más sencillo de lo que parece, la consideración de las zonas erógenas y los factores externos, serán fundamentales para llegar.

En la mayoría de las oportunidades se relaciona el orgasmo femenino con la penetración, pero muchas mujeres, lo han alcanzado inclusive, sin llegar a esa etapa.

Son muchos los factores que influyen en llegar al punto máximo de placer, entre el lugar dónde se tengan las relaciones, los olores, la temperatura y la comodidad. Para algunas puede resultar más estimulante estar en lugar privado y a oscuras, cómo para otras la adrenalina de estar en un lugar público a escondidas resulta más alentador.

Zonas erógenas mujer
Zonas erógenas de la mujer por el portal www.buscarparejainternet.com

A la hora de alcanzar el orgasmo femenino se deben considerar las zonas erógenas, que mediante la estimulación de estos puntos y considerando los factores externos, se puede alcanzar sin necesidad de la penetración.

Desde tocar el cuero cabelludo, besar el cuello y la espalda, hasta los más sutiles roces en las manos y pies, harán parte del proceso para alcanzar la máxima sensación de placer, sin la ayuda de juguetes sexuales y además sin llegar a una siguiente etapa en las relaciones sexuales.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios