Tuesday 19 de March de 2024

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 18-07-2023 16:11

Guía para elegir el primer juguete sexual

A la hora de elegir un juguete sexual por primera vez son muchas las inquietudes que surgen, te ayudamos a hacer este proceso más agradable.

Aunque para muchas personas sigue siendo tabú los juguetes sexuales, la sociedad de hoy en día ha convertido los objetos de placer sexual en un elemento cotidiano y más aceptado, incluso se han llegado a usar juguetes de adultos para terapias de ansiedad y depresión.

QUÉ TENER EN CUENTA LA PRIMERA VEZ QUE SE COMPRA UN JUGUETE SEXUAL

Como en la mayoría de los ámbitos, menos es más, la célebre máxima aplica en este caso. Al tratarse de la primera vez, buscar menos opciones y más sencillas sería el consejo antes de empezar la guía.

1.Buscar el objetivo del juguete

Los juguetes tienen diferentes propósitos, autoexploración, placer, estimulación, disfrutar en compañía, o motivación de la pareja. Identificar el objetivo para el cual se quiere el juguete es el paso número uno.

2. El tamaño y su uso

Nadie conoce su cuerpo mejor que uno mismo, ante la duda empezar por tamaños pequeños, o materiales suaves en el caso de BDSM (Bondage, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo) y disfrutar la experiencia.

3. Tipo de batería

Una vez identificado el objetivo se sabrá si es para dejar en la mesa de luz, llevarlo a los viajes o usarlo esporádicamente, este punto se combina con el primero, para analizar horas de duración de la batería, si no requiere de ella o si se puede llevar en la maleta de viaje.

Vibrador control a distancia
QUÉ TENER EN CUENTA LA PRIMERA VEZ QUE SE COMPRA UN JUGUETE SEXUAL

4. Tipo de juguete

Una vez identificados los pasos anteriores viene la parte más divertida, elegir el tipo de juguete, ya sea un clásico vibrador, lazos y accesorios, anillos, bolas chinas, geles, aceites estimulantes o elementos BDSM.

5. Cómo y dónde comprarlo

Si se prefiere elegir el juguete y contar con la asesoría de un experto, visitar un sex shop será la mejor opción. Muchas personas también optan por la compra online.

6. Disfrutalo

Para el disfrute seguro estar informado es clave, así cómo mantener la higiene de tu nuevo accesorio.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios