Thursday 18 de April de 2024

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 29-09-2023 16:54

Juguetes sexuales: El vibrador que se controla a la distancia

Con los avances de la tecnología ahora podés permitirle a tu pareja controlar este juguete sexual y compartir la diversión.

El sexo a la distancia no nada nuevo, pero los avances tecnológicos como este vibrador con control a distancia, han traído soluciones que facilitan la interacción y ayudan a alcanzar orgasmos sin importar en qué lugar del mundo se encuentre la pareja.

El Emma Neo es un juguete sexual externo que tiene múltiples opciones de vibración y que alcanza una temperatura de 38°C, pero la característica que lo hace más especial es la avanzada aplicación con la cual se sincroniza y permite ver diferentes videos estimulantes, habilitar la cámara para compartirlo con quien se quiera, y además permite la opción de control remota para hacer más interactiva la experiencia.

Vibrador control a distancia

Este vibrador tiene un cabezal removible con forma de orejitas de conejo, diseñadas para masajear las zonas más sensibles del cuerpo. Otra de las ventajas es su diseño ergonómico y suave silicona que también es a prueba de agua.

Vibrador control a distancia

Sin duda alguna, el mayor avance de este vibrador es el modo inteligente desarrollado por la firma Svakom que recrea las frecuencias y velocidades que prometen alcanzar un orgasmo con tocar un solo botón, y para quienes les gusta tener el control, siempre tendrán la opción manual.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios