El sexo a la distancia no nada nuevo, pero los avances tecnológicos como este vibrador con control a distancia, han traído soluciones que facilitan la interacción y ayudan a alcanzar orgasmos sin importar en qué lugar del mundo se encuentre la pareja.
El Emma Neo es un juguete sexual externo que tiene múltiples opciones de vibración y que alcanza una temperatura de 38°C, pero la característica que lo hace más especial es la avanzada aplicación con la cual se sincroniza y permite ver diferentes videos estimulantes, habilitar la cámara para compartirlo con quien se quiera, y además permite la opción de control remota para hacer más interactiva la experiencia.
Este vibrador tiene un cabezal removible con forma de orejitas de conejo, diseñadas para masajear las zonas más sensibles del cuerpo. Otra de las ventajas es su diseño ergonómico y suave silicona que también es a prueba de agua.
Sin duda alguna, el mayor avance de este vibrador es el modo inteligente desarrollado por la firma Svakom que recrea las frecuencias y velocidades que prometen alcanzar un orgasmo con tocar un solo botón, y para quienes les gusta tener el control, siempre tendrán la opción manual.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios