Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 19-04-2023 09:47

Luna Nueva: ritual para crear nuevas oportunidades

Lola Castillo experta en wellness y yoga nos comparte un ritual para aprovechar el poder de la Luna Nueva en Aries.

La luna ha sido un objeto de fascinación para los seres humanos desde tiempos inmemoriales. Lola Castillo, creadora del Yoga Movement y guía de wellness nos comparte un ritual de la Luna Nueva en Aries para aprovechar su poder y crear nuevas oportunidades.

Desde la antigüedad, se ha creído que la influencia de la Luna afecta a todo lo que sucede en la Tierra, incluyendo nuestras emociones, nuestro cuerpo y nuestras relaciones. 

La Luna Nueva, que marca el inicio de un nuevo ciclo lunar, es un momento especial para las mujeres que buscan conectarse con su energía femenina y aprovechar su poder para manifestar sus deseos y objetivos, ya que además la luna tiene que ver con la intuición, la creación y materialización de deseos.

Luna Nueva
Luna Nueva: ritual para crear nuevas oportunidades PC Instagram lolacastillo

El ritual de la Luna Nueva es una práctica que se ha vuelto cada vez más popular entre las mujeres que buscan crear nuevas oportunidades en sus vidas. Este ritual se realiza durante la fase de la Luna Nueva, que ocurre aproximadamente una vez al mes. En este momento, la luna es oscura y no se ve en el cielo, lo que significa que es un momento de renovación y nuevos comienzos.

Ritual de la Luna Nueva Aries

1.Es importante preparar un espacio tranquilo y sagrado donde puedas concentrarte sin distracciones. 

2.Puedes crear un altar con objetos que representen tus deseos y objetivos, como velas, cristales, plantas y objetos personales que tengan un significado especial para ti.

3.Puedes encender una vela, tomar un tiempo concentrándote en tus deseos y objetivos.

4.Comienza escribiendo 3 deseos que te gustaría ver realizados en los próximos 6 meses, sé específica.

5.Coloca la alarma en 7 minutos y medita en esos deseos, siéntate en postura cómoda con la columna recta y relaja tus manos en tus rodillas. Respira largo y profundo. Usa tus 5 sentidos para esta meditación creando visualizaciones positivas, imaginando cómo te sentirías al alcanzar tus metas. Es importante que tengas en cuenta que el objetivo del ritual no es solo pedir lo que quieres, sino también estar abierta a recibir lo que la vida tiene para ofrecerte.

6.Luego de la meditación, lleva tus manos al pecho y agradece en voz alta por estos 3 deseos realizados. Guarda tu papel en un lugar seguro o en tu bitácora lunar.

Muchas mujeres encuentran útil escribir sus intenciones y objetivos en un diario lunar, que pueden utilizar como herramienta de seguimiento y reflexión durante todo el ciclo lunar.

El ritual de la Luna Nueva es una práctica poderosa para las mujeres que buscan conectarse con su energía femenina y aprovechar el poder de la luna para crear nuevas oportunidades en sus vidas. Al realizar este ritual, puedes manifestar tus deseos y objetivos, y estar abierta a recibir lo que la vida tiene para ofrecerte. ¡Aprovecha el poder de la luna para crear la vida que deseas!

Luna Nueva
Luna Nueva: ritual para crear nuevas oportunidades PC Instagram lolacastillo

Para comenzar a meditar y explorar tu energía femenina, podés visitar la página web o en Instagram y aprovechar al máximo tu propia luz y la de la Luna.

at Lola Castillo

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios