Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 10-04-2023 10:41

Horóscopo: todo lo que nos deparará el resto del mes a todos los signos del zodiaco

Varias sorpresas y más de un momentazo pondrán a prueba a muchas durante este convulsionado mes. Festejan Aries y Tauro.

Tauro

La revolución solar te trae mucho ímpetu para cambiar algunas cosas que no te cierran, pero ojo: quizá solo sea una lavada de cara lo que necesites. Procurá no acelerarte y pensá bien tus próximos pasos. Las casadas y comprometidas quizá replanteen algunas cuestiones que no podían verbalizar, hasta ahora. Las solteras y sin compromisos, pondrán a prueba su encanto y sensualidad.

Géminis

La energía de este mes te llevará a poner sobre ruedas sea un proyecto o una iniciativa que hace tiempo que querías implementar. Quizá este sea el mes para que te pongas firme y busques ayuda para darle vida a eso que tanto te interesa. Las que están en pareja, necesitarán tener el apoyo necesario cumplir ciertos sueños. Las solteras también necesitarán apoyo, pero, sobre todo, para liberar estrés.

Cáncer

Los primeros días estarás con mucha energía, ya sea para planear viajes, conferencias o para ordenar la ropa en tu placard. Aprovechá. En cuanto al amor, las cosas estarán estables, con ganas de mucho y energía para poco. Este sentimiento pasará con el correr del mes y abril culminará con muchos reencuentros amorosos. Ojo a no caer en viajes tentaciones, ni romances truncos. La verdad está muy a flor de piel.

Leo

El mes comienza con muchos altibajos a nivel laboral, falta de energía o quizá algún contratiempo. Respirá. Todo pasará y se acomodará con los tránsitos del mes. Recordá que no está mal enojarse, lo malo es conservar el enojo. Las que están en pareja deberán lidiar de a dos esos contratiempos y bajones de ánimo. Algo parecido las que están solas, salvo que en este caso les será más difícil tener la contención de una pareja.

Virgo

Un mes imbatible para ponerte al día con lo que quieras: cursos, nuevos proyectos y facetas para explorar. Las pilas están puestas vos, en mejorar tu calidad de vida y tus pensamientos. Así que dejá que la energía del mes cumpla con su objetivo. Las solteras se debatirán entre varias propuestas sociales y románticas y les costará elegir. Las comprometidas, también estarán de parabienes.

Libra

Un buen mes en general, que comienza con grandes noticias a nivel laboral o familiar. Sentirás que te sacaste un gran peso de encima, aunque quizá nunca habías notado lo pesado que era. Las comprometidas pondrán a prueba su capacidad de sorpresa y podrán disfrutar de grandes momentos románticos. Las solteras también podrán disfrutar del romance, pero por, sobre todo, de la aventura. 

Escorpio

Un mes en el que conseguirás un reconocimiento esperado. Tu humor acompañará la buena racha. Momento ideal para disfrutar salidas en familia, y a cosechar lo que venís sembrando desde hace tanto tiempo. Las que están en pareja volverán a enamorarse casi como el primer día. Las solteras sentirán también esa pasión escorpiana. Inmejorable.

Sagitario

Te sentirás valorada a varios niveles, especialmente, en tu profesión. Quizá te animes a algún nuevo emprendimiento o incluso a buscar nuevo trabajo, totalmente distinto al del día de hoy. La mente estará ocupada con planes, así que no descuides a tus afectos. Intentá reservar unas horas al día para abrazar a tus seres queridos. Las solteras, procuren no revivir viejas relaciones. 

Capricornio

El mes empieza con una intensa vida social, llena de llamados, entrevistas y reuniones, que harán que el tiempo se escurra. Eso no es necesariamente malo, pero deberás administrar muy bien tu energía. Cuidá también tu economía, porque en esta vorágine no solo se irá el tiempo… Las que están solteras sentirán un “flechazo” muy fuerte y las comprometidas también será pura pasión.

Acuario

El tránsito de Plutón te pondrá en el tapete. Quizá a comienzos de mes sentirás que esto impacta, y para mal, en tu ánimo. Con el correr de los días, las cosas mejorarán y podrás hacer los cambios que venís buscado desde hace meses. Las comprometidas tendrán muchas sorpresas positivas y emocionantes en casa, al igual que las solteras, que brillarán con su vida social inagotable. 

Piscis

El mes tendrá una energía especial para lo nuevo. Además, te ayudará a pensar con claridad y a dejar de lado algunos prejuicios sobre vos misma. Las comprometidas sentirán sin dudas lo amadas que son por sus parejas y las solteras descubrirán que el amor del entorno es tan importante como el amor romántico. 

Por: Marian Pareixa

 

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios