lunes 28 de noviembre de 2022

LIFESTYLE | 08-11-2022 09:04

Qué significa Neptuno en la carta natal

Es el planeta más complejo de abordar en materia de astrología porque se corresponde con el subconsciente de una persona.

Para la Astrología, los planetas son muy importantes para las personas, ya que de su posición en la Carta Astral se desprende información sobre nuestros rasgos de personalidad. En la carta natal, Neptuno se encuentra asociado al subconsciente de una persona.

Qué es la carta natal y para qué sirve

La carta astral es una fotografía de cómo estaba el cielo en el momento de nuestro nacimiento. Se trata de la herramienta de autoconocimiento básica de la astrología y describe las energías que conforman la esencia de cada persona. Habla de nuestra personalidad y de todas las áreas de nuestra vida. Es posible que no nos reconozcamos o identifiquemos con distintas energías, pero no significa que no están, significa que las vamos a vivir a través de experiencias externas y/o a través de los vínculos, para que aprendamos a integrarlas.

Qué es y para que sirve una carta natal

Qué necesito para conocer mi carta natal

Para conocer cuál es tu carta natal es necesario conocer día, hora, mes, año y lugar de nacimiento. Con este estudio se puede saber cómo estaban ubicados los planetas al momento del nacimiento. Esto permite conocer en profundidad aspectos de tu personalidad, capacidades y talentos.

Qué significa Neptuno en la carta natal

En astrología, Neptuno representa los sueños, los ideales y las creencias. Hace del nativo un ser más o menos receptivo, inspirado, según su posición en el tema. Su influencia puede derivar en extremos.

Qué significa tener muchos planetas en una casa de la carta natal

Además, Neptuno es un planeta “colectivo”. Dada su lentitud, se quedará un largo tiempo en la misma zona zodiacal y toda una generación compartirá la misma posición de este planeta en el zodiaco, pero los aspectos con los otros planetas del tema cambiarán de un nativo al otro.

Este planeta también representa los viajes oníricos, los sueños y el poder de visualizar metas y utilizar la mente para planificar, generar ideas, realizar obras de arte y muchas cosas más. En general Neptuno se refiere al poder oculto de la mente humana, la sensibilidad, la solidaridad, el perdón, la empatía y la compasión.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios