Tuesday 16 de April de 2024

LIFESTYLE | 03-11-2022 09:01

Qué significa Venus en la carta natal

En la astrología, Venus simboliza la capacidad de amar y la parte más emocional de nuestro ser.

Venus es uno de los elementos más importantes para la interpretación de la carta astral. Según los expertos de la astrología, venus muestra la forma en que una persona puede amar, la compatibilidad con otros signos del zodiaco y cómo una persona puede ser conquistada según su signo.

Qué es la carta natal y para qué sirve

La carta astral es una fotografía de cómo estaba el cielo en el momento de nuestro nacimiento. Se trata de la herramienta de autoconocimiento básica de la astrología y describe las energías que conforman la esencia de cada persona. Habla de nuestra personalidad y de todas las áreas de nuestra vida. Es posible que no nos reconozcamos o identifiquemos con distintas energías, pero no significa que no están, significa que las vamos a vivir a través de experiencias externas y/o a través de los vínculos, para que aprendamos a integrarlas.

Qué necesito para conocer mi carta natal

Para conocer cuál es tu carta natal es necesario conocer día, hora, mes, año y lugar de nacimiento. Con este estudio se puede saber cómo estaban ubicados los planetas al momento del nacimiento. Esto permite conocer en profundidad aspectos de tu personalidad, capacidades y talentos.Qué es y para que sirve una carta natal

En nuestra carta astral, los planetas representan funciones psíquicas y energéticas. Uno de los primeros pasos para obtener una mejor lectura de esta es conocer sus símbolos y comprender qué significa cada uno de ellos. En la astrología, el término planeta incluye al Sol y la Luna, también llamados luminarias. Se dividen en tres grupos:

  • Planetas personales (Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte)

  • Planetas espirituales (Urano, Neptuno y Plutón)

  • Planetas sociales (Júpiter y Saturno)

Qué sucede con Venus en la Carta Natal

En la astrología, Venus simboliza la capacidad de amar y la parte más emocional de nuestro ser.

La función principal de venus es atraer y seducir, en este lugar de la carta astral se explora la autoestima, los sentimientos sin prejuicios, así que para conocer sobre este elemento se requiere de valor para abrir el corazón. Cada persona tiene un signo zodiacal asignado a venus (siempre es el signo más cercano a su signo solar), una vez identifica el signo de venus en la carta astral, se podrá mostrar cómo nos vinculamos de forma amorosa, que tipo de personas nos complementan. y qué cualidades buscamos en otras personas.

Es importante recordar que para saber cuál es tu signo en venus, hay que consultarlo en tu carta astral, ya que el planeta de venus representa el lado más personal de un individuo, al estar relacionado con los instintos, subconsciente y el vínculo madre. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios