Tuesday 19 de March de 2024

LIFESTYLE | 07-11-2022 09:42

Qué significa Marte en la carta natal

Los planetas tienen una importancia astrológica fundamental y Marte representa la energía que se emplea en las acciones.

Para la Astrología, los planetas son muy importantes para las personas, ya que de su posición en la Carta Astral se desprende información sobre nuestros rasgos de personalidad. En la carta natal, Marte se encuentra asociado a nuestro comportamiento, el espíritu competitivo, la agresividad, energía, aventura, el riesgo, coraje y la sexualidad.

Qué es la carta natal y para qué sirve

La carta astral es una fotografía de cómo estaba el cielo en el momento de nuestro nacimiento. Se trata de la herramienta de autoconocimiento básica de la astrología y describe las energías que conforman la esencia de cada persona. Habla de nuestra personalidad y de todas las áreas de nuestra vida. Es posible que no nos reconozcamos o identifiquemos con distintas energías, pero no significa que no están, significa que las vamos a vivir a través de experiencias externas y/o a través de los vínculos, para que aprendamos a integrarlas.

Qué es y para que sirve una carta natal

Qué necesito para conocer mi carta natal

Para conocer cuál es tu carta natal es necesario conocer día, hora, mes, año y lugar de nacimiento. Con este estudio se puede saber cómo estaban ubicados los planetas al momento del nacimiento. Esto permite conocer en profundidad aspectos de tu personalidad, capacidades y talentos.

Qué significa cada casa dentro de la Carta Natal

Qué significa Marte en la carta natal

Marte representa la capacidad de decisión, la iniciativa, la energía que se emplea en las acciones. Simboliza el espíritu competitivo, el afán de conquista y los actos instintivos de la persona.

Además, se asocia a la agresividad, a la sexualidad activa y al impulso masculino. En la carta natal de un hombre, junto con el Sol, representa parte de su identidad masculina y en la de una mujer, su imagen de lo masculino.

El signo en el que se encuentra Marte en la carta natal indica cómo vamos en busca de lo que queremos, lo conquistamos, la forma en que luchamos por las cosas y también cómo nos autoafirmamos.

La casa que ocupa Marte en la carta natal revela las áreas de la vida donde defendemos aquello en lo que creemos, compitiendo por nuestros intereses.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios