Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 05-01-2024 21:13

Qué es el "333 challenge" y cómo te va a ayudar a aprovechar al máximo tu guardarropas

Con el armario cápsula como inspiración, una creadora de contenido compartió en TikTok su método para armar una infinidad de looks con solo 9 prendas básicas.

Existe gente que sueña con un guardarropas repleto de ropa, pero otras buscan construir un armario funcional con pocas prendas pero mucha versatilidad. Una tiktoker propone lograrlo con solo 9 prendas, gracias a un método que bautizó como "333 challenge". Descubrí de qué se trata y cómo usarlo para armar looks sin comprar mucho.

Rachel Spencer es una creadora de contenido relacionado al estilo en TikTok e Instagram y considera que tiene el método perfecto para sacarle el máximo potencial a las prendas que ya tenés en  tu guardarropas.

Qué es el
Elegí 9 prendas de tu armario y armá una gran cantidad de outfits

La influencer tomó el reconocido concepto del armario cápsula, que implica constuir combinaciones a partir de piezas básicas y atemporales, y lo actualizó en el método 333, que rápidamente se volvió viral entre usuarios de la red social de videos. 

Pero, ¿cómo es el "333 challenge"?

Spencer lo explica claramente en sus videos, el método consiste en escoger tres prendas de tu guardarropas en cada una de las tres categorías principales: superior, inferior y calzado. 

Lo importante es que las elegidas sean básicos que te gusten de tu armario, hasta completar un total de 9 piezas con los que armar una gran variedad de outfits. 

Otro consejo de la creadora de contenido es que intentes elegir prendas distintas entre sí; es decir, que no incluyas 3 jeans del mismo corte y color. Esta variedad de prendas de cada categoría te permitirá no aburrirte de los looks. 

Después de haber separado tus 3 prendas de parte inferior, superior y calzado, llega el momento de combinarlos y divertirte armando outfits entre los items.

Si te animás podés superponer prendas de la misma categoría, por ejemplo usar una musculosa sobre una remera mangas cortas o una pollera sobre un pantalón, eso te va a permitir potenciar tus alternativas.

La influencer especializada en moda y tendencia asegura que esta técnica es ideal para armar un mini armario de viaje, si necesidad de cargar muchas valijas o ir muy cargada. Así vas a viajar liviana pero con una gran cantidad de opciones.

¿Te animás a poner en práctica el "333 challenge" para tus vacaciones de verano?

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios