Thursday 20 de June de 2024

MODA | 06-10-2023 15:05

Armario cápsula de temporada: 3 prendas en las que tenes invertir y necesitas muy poco para comenzar

A medida de que va cambiando la temporada, es fundamental tomar decisiones de compra inteligentes para construir un armario cápsula.

Siempre hablamos de que hay que comprar bien y estratégicamente para un armario capsula.

Hace solo unos días, Julianne Moore confesaba en una entrevista que lleva un año entero sin comprar ropa.

La idea es reflexionar antes de hacer las inversiones de cada temporada, siempre con una diagnóstico de armario antes de salir a comprar, por eso te traemos las 3 prendas en que tienes que invertir en para esta temporada.

Chaqueta de punto

Las 3 prendas clave para esta temporada que son Low Cost

Es una de las prendas que Miuccia Prada quiso ensalzar en el desfile de Miu Miu para este año. Llamaba también poderosamente la atención su forma de combinarla: con faldas midi estrictas y ese estilo abuelita que últimamente, triunfa entre las expertas en moda. Es el momento, por tanto, de invertir en una chaqueta de punto.

Para elegir la prenda correctamente solo llévate por los principios básicos, colores neutros. Lo gracioso de esta prenda es que parecerá que lleva años en tu armario por más de que sea nueva. Combínalo con faldas o pantalones de cuero para fusionar el estilo nuevo y old.

Blazer entallado con hombreras   

Las 3 prendas clave para esta temporada que son Low Cost                             

Los blazers oversize llevan varias temporadas siendo tendencia, la mejor elección uno al menos una talla por encima de la propia, pero a la vez con un patronaje un poco más ceñido a la cintura. Eso sí, es muy importante que los hombros deben seguir siendo muy armados. 

Para elegir el blazer correcto el patronaje debe ser primordial ya que asi perdurará en nuestro armario. Como esta temporada se imponen los modelos ceñidos resulta fundamental dar con la talla justa, sin pasarse por encima ni por debajo.

Vestido de Punto

Las 3 prendas clave para esta temporada que son Low Cost

La otra gran prenda de la temporada que hemos visto en varios desfiles de Isabel Marant a Chloé. El vestido de punto es una prenda versátil y, además, tendencia por lo que reúne los requeridos para ser una inversión inteligente, mejor invertir en un modelo justo a la rodilla o de largo midi. Es un vestido ideal para la temporada, porque hay días en donde suele hacer calor y o donde suele hacer frio.

Para elegir el blazer correcto la calidad del punto debe ser impecable. Elegir un modelo en un tono neutro te garantiza que vaya con todo tu armario, negro es una apuesta segura o un modelo de rayas marineras, el uniforme favorito de las pasarelas.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios