Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 13-11-2023 19:53

Meghan Markle se adelanta a la próxima temporada y sorprende con un look "effortless chic”

La actriz y duquesa de Sussex asisitió a un evento anual de veteranos de la Primera Guerra Mundial y lució un diseño de Carolina Herrera con un detalle con significado especial.

Meghan Markle y el príncipe Harry dijeron presente en un evento  en homenaje a los veteranos de la Marina de los Estados Unidos, realizado en San Diego (California). En esta cita, la duquesa de Sussex lució un estilo effortless con un saco bordado de Carolina Herrera, prenda tendencia de la próxima temporada. 

La pareja suele asistir a esta actividad todos los años, desde que se mudaron a vivir a los Estados Unidos. En esta oportunidad, ambos lucieron en sus solapas la insignia de amapolas tradicionales de la Legión Real Británica, como homenaje a los caídos británicos durante la Primera Guerra Mundial.  

Meghan Markle se adelanta a la próxima temporada y sorprende con un look
El saco tejido de CH que usó Meghan Markle

El outfit effortless con prenda trendy de Meghan

La duquesa de Sussex se mostró con un outfit elegante pero sencillo, compuesto por una falda negra midi y un cardigan en color azul marino con el detalle de apliques de flores rojas bordadas (que parecían amapolas). Este diseño forma parte de la colección Pret-a-porter de Carolina Herrera otoño/invierno 2024. 

Meghan Markle se adelanta a la próxima temporada y sorprende con un look
Las prendas elegidas por Meghan Markle para el día

Si bien el look era una elección effortless bastante sencilla de combinar, el detalle del bordado en la prenda tejida corta y abotonada marca un adelanto de media estación para lo que se viene de cara a las estaciones más frescas en el hemisferio norte. 

El significado de las amapolas

Meghan Markle se adelanta a la próxima temporada y sorprende con un look
La pareja reunida en el evento diurno en San Diego

Meghan y Harry asistieron a este evento en California, apenas dos días antes de la celebración del Día del Recuerdo en Reino Unido. Esta fecha es la elegida para recordar y homenajear a los soldados británicos que prestaron servicios para las Fuerzas Armadas durante la Primera Guerra Mundial.

A modo de homenaje, y en un intento por acortar distancia, la pareja decidió lucir en sus atuendos las tradicionales amapolas rojas, un distintivo tradicional que representa a las flores que brotaron hace más de un siglo en los campos arrasados por la Guerra en la zona de Flandes. Así se los pudo ver en las imágenes que distribuyeron a través de su la Fundación Archewell.

Entre las actividades de esa jornada, la pareja también asistió por la noche a un evento de inauguración de las instalaciones del Programa de Fitness Warrior de a Fundación Navy SEAL de la Costa Oeste. En esa oportunidad, ambos homenajearon a los veteranos estadounidenses y volvieron a lucir sus distintivos de amapolas. 

 En el caso de Meghan, lo lució en la solapa de su traje negro, el cual combinó con una remera al cuerpo en un outfit total black elegante y sencilllo. Como parte del styling, optó por una prolija colita baja con raya al costado y pelo bien tirante. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios