El 31 de Octubre, la princesa Leonor cumplió los 18 años en donde realizo uno de los actos más importante en su camino al trono: la jura de la Constitución española en el congreso de diputados de ese país, no solo estuvo presente ella sino que se dio cita toda la familia real con unos looks dignos de royal, como en el caso de la Reina Letizia.
No solo llamo la atención el look de Leonor con un traje pantalón de dos piezas creado por la Sastretia Serna, encargada de realizarle los trajes al padre el Rey Felipe VI.
Pero el look que más nos sorprendió y llamo la atención fue el de la Reina Letizia, que no ha estrado un look sino que reciclo un vestido que ya conocemos y utilizó por última vez en octubre del año pasado, durante una visita oficial de los monarcas a Alemania. Entendemos, quiso dejarle todo el protagonismo a su hija, y volvió a llevar un vestido azul de Carolina Herrera del año 2013 que de la pasarela de Nueva York paso a las manos de la realeza con algunos cambios específicos para ella.
El vestido de Carolina Herrera que lucio Letizia
El vestido que uso la reina se trata de un vestido en largo midi, con manga francesa al codo, escote lagrima, hombreras armadas, cintura marcada con un fajin y largo midi. El detalle especial de la prenda es los apliques de flores a modo de decoración que tiene en la parte frontal. Y aunque trata de un diseño de la colección de 2013, la reina no lo estrenó hasta su llegada a Berlín.
Como accesorios, lucio nuevamente una de sus firmas preferidas, Magrit, unos tacones de color beige de tacón sensato y una cartera en terciopelo azul.
Como peinado, la monarca ha escogido un moño bajo con raya al lado que deja ver perfectamente su rostro con un maquillaje natural y sus orejas, las cuales están adornadas por sus ya sus míticos pendientes de aguamarinas de Bvlgari.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios