Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 14-09-2023 16:42

Luna nueva del 15 de septiembre: así influye en cada signo

La energía del satélite natural influye de manera positiva y negativa sobre los diferentes signos y transita sobre Virgo.

La próxima Luna del 15 de septiembre sobre Virgo, trae una energía que influye en todos los signos y así impacta en cada uno de ellos.

SIGNOS DE VIRGO, TAURO, CAPRICORNIO, CÁNCER Y ESCORPIO

Este es un momento crucial para planificar, esforzarse, definir lo más importante, recuperarse y cuidar la alimentación.

SIGNOS GÉMINIS, SAGITARIO Y PISCIS

En este período, es conveniente mantener una actitud prudente y diplomática en el ámbito laboral, evitando entrar en conflictos o polémicas que puedan afectar la imagen profesional.

Asimismo, se recomienda ser cauteloso y revisar bien los documentos antes de firmarlos, así como no precipitarse en cerrar negocios o acuerdos que puedan tener consecuencias negativas.

La influencia de la Luna nueva en Leo 2023: momento de brillar
Luna nueva del 15 de septiembre: así influye en cada signo

Por otro lado, la salud requiere de atención y cuidado, especialmente en lo que se refiere a los órganos internos como el intestino, el pulmón, el apéndice y la vesícula. Se aconseja postergar cualquier intervención quirúrgica o anestesia que no sea urgente o imprescindible.

SIGNOS LIBRA, ACUARIO, ARIES Y LEO

Es hora de continuar creando, finalizar los proyectos inconclusos, realizar ordenamientos exhaustivos y optimizar las costumbres de salud.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios