La energía del "agua" se hace presente en el cielo como nunca. Es que la luna en el día de hoy se encuentra transitando por el signo de Cáncer, en su fase de "luna nueva". Asimismo, el Sol, Mercurio, Marte y Neptuno también se encuentran en signos de agua. ¿El mood? Sentimientos a flor de piel, así como también puede darse la evasión de los mismos. Lo importante es tener en cuenta que se comienzan a ir "viejos fantasmas" porque "se comienza a ver con claridad".
Te puede interesar: Numerología, qué nos deparará lo que resta del 2020
Neptuno retrógrado en piscis es el impulso ideal para que los viejos mecanismos de defensa caigan. Es decir, es el momento propicio para notar si estas "formas de escape" en realidad son "parches" que sirven para tapar otras situaciones más profundas y así con esto, se evita "sentir". Es momento para plantearse si estas estrategias a las que se acuden no son en realidad una barrera para evitar abrir el corazón: barreras que limitan y que ya no son necesarias. Además, se caen las fantasías y la idealización; comienza a fluir lo que estaba contenido. Si esto se logra, podrán conectar con su poder personal y seguir adelante con lo que se propongan.
Te puede interesar: Juguetes sin género: la clave para una educación temprana libre de estereotipos
Es a destacar que hoy no es el día indicado para la toma de decisiones importantes. Es mejor observarse a sí mismo y la relación con el entorno que los rodea.
Leo, Aries, Sagitario, Géminis y Libra: encuentran el valor personal que tanto necesitan.
Escorpio, Tauro y Acuario: eviten comprometerse con aquello que no pueden cumplir.
Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis: es momento de abrirse. Compartan su luz con los demás.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios