La nueva normalidad supone el uso de lo que a estas alturas se ha convertido el accesorio imprescindible del 2020, el tapabocas. El brote mundial de coronavirus obligó a que su importancia sea tal que marcas alrededor del mundo dedicaron casi la totalidad de sus producciones a la realización de este ítem.
Es por eso que desde la redacción, te mostramos algunas propuestas de peinados para lucir con las mascarillas.
Con la vuelta del fervor noventero, llega para quedarse el uso de los dos rodetes, uno de cada lado, con el pelo totalmente recogido. Esta propuesta es ideal para quienes lleven flequillo.
También te puede interesar: Barbijo: la historia del accesorio que nadie quiere llevar
Otra propuesta es la de la colita alta con ondas rotas o del tipo "beach waves": así se logra un look mucho más descontracturado y relajado. Otra opción, es la de la ponytail baja a la que se le puede sumar algún accesorio de moda, como un pañuelo o una gomita del tipo "scrunchies".
La "colita invertida" también es una muy buena manera de sujetar el cabello. Además se puede llevar con algún detalle que le de un acabado súper trendy.
Un gran rodete que sujete todo el pelo resulta el peinado más cómodo para quitar la cabellera del rostro. Tirante y con algún accesorio que decore, es un must.
También, se puede apostar al uso de un rodete (o bun) para atar sólo la mitad de la melena, dejando el resto al descubierto.
Por último, las trenzas son las mayores aliadas: se puede trenzar el pelo por completo y recogerlo por atrás para que quede totalmente sostenido o realizar una trenza y llevarla de costado.
También te puede interesar: Los cortes de pelo que serán tendencia en invierno
Las dos trenzas (del tipo boxeadoras) también son una excelente opción para sumarse a las últimas modas en cuanto a "hair-trends" respecta.
Es menester recordar que a la hora de "trenzar" el pelo, las posibilidades son infinitas: cosida, espiga, francesa...
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios