martes 9 de marzo de 2021

LIFESTYLE | 22-06-2020 11:36

Signo por signo, así afecta la luna en cáncer del 22 de junio

Además, Neptuno se encuentra estacionado próximo a retrogradar.

Vicco García
Vicco García

Editora digital de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: garciavicco@gmail.com

Pasado el eclipse del "Anillo de fuego" en el día de ayer y con la luna transitando por el signo de Cáncer, el mood general es de "ver con nuevos ojos" algunas situaciones que nos venían atando desde hace tiempo. Aquello que nos parecía "familiar" y que nos daba cierta comodidad, ya no nos alcanza y buscamos seguir adelante. Avanzar para así poder abrirse a nuevos puntos de vista.

El próximo 5 de julio habrá un nuevo eclipse, por lo que se ha abierto el llamado "portal del eclipse": una energía que nutre desde lo más profundo del ser. Un punto de inicio al trabajo que "hay que hacer" en asuntos que necesitan ser cambiados de manera urgente. Augura grandes inicios, y aunque no se pueda ver en la realidad física de inmediato, ya está sucediendo.

Por su parte, Neptuno está estacionario y mañana empieza a retrogradar; se suma de esta forma a otros seis planetas que se encuentran en la misma condición. ¿Y qué significa? Más energía que impulsa a los cambios y a abrirse a ver la otra cara de la moneda, sin miedo y en contacto con el poder personal.

 Cáncer, Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo: evolución en temas familiares y lazos en general. Trabajan aquellas limitaciones que vienen de tiempo y siguen adelante. 

Capricornio, Aries y Libra: situaciones relacionadas al dinero pueden afectar los vínculos. Cuidado con las peleas sin sentido.

Leo, Sagitario, Géminis y Acuario: acomoden sus sentimientos para ver el rumbo a seguir. Sean sinceros con ustedes mismos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Vicco García
Vicco García

Editora digital de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: garciavicco@gmail.com

Comentarios