lunes 8 de marzo de 2021

LIFESTYLE | 21-06-2020 10:00

Eclipse del "anillo de fuego": la energía que revolucionará a tu signo

Venus y Mercurio continúan retrógrados. Se vive un renacimiento desde lo más profundo de nuestro ser.

Vicco García
Vicco García

Editora digital de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: garciavicco@gmail.com

Finalmente llegó el 21 de junio y con esta fecha, el tan esperado eclipse de sol en Cáncer, famoso por su nombre de "Anillo de fuego". Se dio en su totalidad alrededor de las 4 am (Argentina) y fue visible desde el sudeste de Europa, África y Asia. Esto significa que la tierra, el sol y la luna se alinearon en el signo de Cáncer, por lo que la energía "del cangrejo" se hace sentir muy fuerte. ¿Cómo afectará a los signos? Será como un renacimiento desde lo más profundo de nuestro ser. Desde la convicción propia y sin la necesidad de encontrar la validación afuera.  

Este eclipse anular de Sol se dio en conjunción de Júpiter, Plutón en Capricornio y Saturno en Acuario, todos ellos retrógradosVenus y Mercurio también se encuentran retrogradandoMarte, pos su parte, está en conjunción a Neptuno en Piscis.

Con Mercurio R. dando vueltas, este "feeling" puede traer un poco de confusión, pero lo cierto es que de la mano del eclipse, llega acompañado de valentía para la toma de decisiones y así finalmente ver los tan deseados frutos.

Este eclipse de Sol en Cáncer, además, se da en el grado 0 de ese signo, llamado Punto Aries. Está totalmente relacionado a todo lo potencial y trae mucha energía de inicios. Es el impulso para construir bases de estabilidad en un área de nuestra vida a futuro.⁣



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 8 RECOMENDACIONES ASTROLÓGICAS PARA EL ECLIPSE DE SOL Y LUNA EN CÁNCER


Para dar este paso es importante primero entender qué mecanismos de defensa (que traemos naturalizados desde hace mucho tiempo) nos representan una barrera para seguir adelante. Estos mecanismos creemos que "nos protegen" cuando por el contrario, nos limitan. Soltarlos es el paso imprescindible para avanzar.

Cáncer, Escorpio y Piscis: nutren vínculos y reorganizan prioridades. Recuerden que es necesario contar con el apoyo de los demás para poder crecer. Eso sí, restableciendo sanos límites. Es tiempo para brillar y dejar salir toda la creatividad. Mirar adentro para "sacar" afuera.

Tauro, Virgo y Capricornio: dejarse guiar por los instintos es la clave para acomodar lo que no está bien. Los sentimientos los guían. Confíen.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 8 RECOMENDACIONES ASTROLÓGICAS PARA EL ECLIPSE DE SOL Y LUNA EN CÁNCER
 

Géminis, Libra y Acuario: es importante mantener el cuerpo y la mente ocupados, sin perder el eje ni el equilibrio. Ayuda la meditación. Llénense de la energía que los rodea.

Aries, Leo y Sagitario: eviten los malos entendidos. Todavía no es el momento para lanzarse "al todo o nada". Es mejor ir despacio.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Vicco García
Vicco García

Editora digital de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: garciavicco@gmail.com

Comentarios