Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 18-06-2020 14:56

8 recomendaciones astrológicas para el eclipse de sol y luna en Cáncer

El domingo tendrá lugar este acontecimiento pero a partir de hoy Mercurio estará retrógrado en Cáncer. Todo lo que tenés que saber sobre este hecho particular.

Desde hoy hasta el 14 de julio Mercurio estará retrógrado en Cáncer y esto puede llevar a que las personas estén más confundidas o sufran de malentendidos. Por eso es muy importante tener la mayor claridad posible. Carolina Chimentti, estudiante de la Fundación Centro Astrológico de Buenos Aires explica: “Mercurio tiene que ver con virgo y se relaciona con organizar. Te complica algunas cosas, como la comunicación (de hecho puede haber caídas de redes sociales  demás). Además es un aspecto que te lleva muy para adentro: hacia la familia, el hogar, el útero, al ceno materno. Y si bien es un sentido metafórico también lo es real. Recomiendo no firmar ningún papel como contratos y demás y no hacer publicaciones de ningún tipo, desde un libro hasta un post en Instagram.

También te puede interesar: Signo por signo: cómo levantar el ánimo según los astros

Pero lo más importante es que además de este acontecimiento el domingo habrá un eclipse de sol y luna en Cáncer. Se trata de un fenómeno que se produce cuando la Luna oculta al Sol, desde la visión de nuestro planeta. Es posible (aunque en nuestro continente no es posible visible) ver este acontecimiento.

Para conocer cada detalle investigamos el sitio de la reconocida astróloga Mia Pineda, conocida públicamente como Mia Astral y obtuvimos estos consejos:

También te puede interesar: Según los astros: qué signo se lleva mejor con la cuarentena

  1. Hay que preparase para dejar atrás y comenzar algo nuevo.
  2. A pesar de los rituales de limpieza que circulan mediáticamente para este tipo de acontecimientos, Pineda no los recomienda. Es momento para limpiezas personales y no exteriores.
  3. Es un buen momento para organizar las prioridades.
  4. Es importante aceptar los cambios.
  5.  Hay que mantenerse permeable a la evolución.
  6. El cuerpo debe estar equilibrado y en paz.
  7. No escuchar los consejos que vienen de afuera.
  8. No consumir excesivamente  

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios