Wednesday 12 de June de 2024

LIFESTYLE | 17-01-2024 19:54

Jessica Alba confirma que el estilo preppy sigue en tendencia

La actriz aprovechó el brunch en homenaje a su amiga Eva Longoria, junto a la comunidad latina de Beverly Hills, y lució un look formal pero descontracturado.

Jessica Alba aceptó la invitación a un brunch de celebración del debut como directora en la pantalla grande de Eva Longoria. La actriz se lució con un outfit con estilo preppy, ideal para los días en los que las temperaturas bajan. 

El evento de fin de semana fue organizado por la también actriz y cantante Ariana DeBose y participaron colegas latinos. La idea fue reunir a integrantes de la comunidad para acompañar a Longoria en un momento tan importante de su carrera como el estreno de la película de Disney, Flaming Hot, que repasa una historia de superación de inmigrantes mexicanos. 

Los detalles del look preppy de Jessica Alba

Jessica Alba llevó una pollera tableada en color gris, que combinó con una camisa cuadrillé gris y negra con mangas largas. Encima agregó dos capas de abrigo liviano: un sweater negro liso con cuello redondo y un tapado de paño 7/8 al tono. 

Jessica Alba confirma que el estilo preppy sigue en tendencia
Jessica Alba con Eva Longoria y Ariana DeBose en el evento

Para completar el look agregó medias translucidas negras y botas de caña baja con suela chunky. Además, sumó accesorios en color dorado (aros de argolla y anillos) y un bolso de mano en color negro. 

El outfit elegido se puede adaptar a un evento de dia como  el celebrado en Beverly Hills o como una opción ideal para ir a la oficina en esas jornadas en las que las temperaturas bajan considerablemente. 

Jessica Alba confirma que el estilo preppy sigue en tendencia
El brunch fue una celebración al debut como directora de cine de Eva Longoria

Las raíces latinas de Jessica Alba

La actriz nacida en California (Estados Unidos) es una referente de la lucha por la visibilidad de los artistas latinos en la industria de Hollywood y aprovecha su alcance en medios y redes sociales para destacar la importancia de que exista una representación en las pantallas y detrás de cámaras. 

Es por eso que se sumó a este evento de celebración por el nuevo logro de su amiga, Eva Longoria. 

En noviembre de 2023, la empresaria y dueña de Honest fue coanfitriona de un evento también destinado a destacar a aquellos latinos que lograron cumplir sus sueños en los Estados Unidos. En esa oportunidad, Alba destacó la importancia de reunirse para reconocer el hecho de ser los primeros en sus familias en poder alcanzar sus metas más anheladas. 

Jessica Alba confirma que el estilo preppy sigue en tendencia
Jessica Alba es una referente de la comunidad latina

Alba es hija de una familia de origen mexicano, en la que su abuela se destacó por crear su propio y exitoso negocio fuera de su país natal. Ella confesó en una entrevista que siempre se sintió identificada con su historia y que encontró en el arte un espacio para sentirse escuchada, ya que solía sentir que no encajaba en su grupo familiar más cercano. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios